domingo, 11 de noviembre de 2012

ULTIMO REVIEW PEDIDO DE MUA







You can use the translator on the right!!!

Bueno pues sigo poniéndome al día con esto del blog y termino el review de las cosas que pedí en MUA Cosmetics. Probablemente haga un segundo pedido, con cosas que me faltan ya que esta marca me ha encantado.

Así que empiezo primero por las sombras que me quedan, que son sombras sueltas.




 Estas sombras pigmentan un montón, peeeero hay dos cosas en su contra la peor de todas el formato. 
Son las primeras sombras sueltas que tengo y quizás peque de novata, pero para coger el producto es bastante incomodo, el agujero que trae es muy pequeño y no entra la brocha entera (que es así como lo hago por ahora, ya que como tiene cantidad no hace falta introducirla del todo), había pensado en verter el producto sobre el tapón, pero si sobra como lo vuelvo a meter? tendría que hacer un embudo para poder volver a meterlo, total un autentico engorro. Seguro que hay un sistema mas cómodo que vosotras conocéis, asique echadme una manilla no? xD

Otra cosa en contra es el brillo (purpurina/glitter) que tiene, hay que trabajarlo con mucho cuidado, porque se pone todo perdido de brillos xDD


En cuanto a la pigmentación muy contenta, creo que estas sombras están mas preparadas para trabajar sobre una base de color...


Como veis es impresionante, sobretodo cuando esta sobre el negro... la verdad esque me han enamorado y estoy impaciente por pillar el resto de gamas de colores.


Sobre la piel pigmenta algo menos, no se si esto sera normal en este tipo de productos...



En resumen, me encantan pero son algo trabajosas, sobretodo para cojer el producto.
Así que mi puntuación genera es: 3/5
Le quito un punto por el engorro y otro por el formato.


Ahora continuo con el eyeliner, compré uno azul para variar y para probar como iban, si lo llego a saber los compro todos, porque son super pigmentantes y duran un montón! y el azul es precioso!


El formato pues es el típico, no tiene numero ni nada, solo hay un azul.

El pincel es bastante fino y algo rígido, no llega a ser como los tipo rotulador ni como los pinceles de pelo blando, tiene una cosa intermedia que hace que sea bastante preciso.
Este es un look que hice en agosto, como veis destaca bastante sobre el morado que es mas oscuro, es decir que pigmenta lo mas grande... a mi esque me encanta y jamas pensé que usaría un eyeliner azul.
Evidentemente la puntuación de este eyeliner es un 5/5,
es imposible que me pueda gustar más, jajajaja.

A continuación llegan las bases de maquillaje, solo hay 3 tonos. (1,2 y 3)
El envase es algo pequeño para mi gusto, compre los tres porque nunca se sabe cuando voy a tener que utilizar otro tono,para algún trabajo... Ya sabéis hay que estar preparada.
Pero no son de tan buena calidad como las sombras, aquí la marca cojea un poco, para mi es suficiente porque me gusta utilizar bases naturales que no sean muy cubrientes, pero quizás para una piel con mas imperfecciones no trabajen tan bien. Para un acabado natural son perfectas, para el día y eso, pero para otras cosas para mi gusto pues no sirven.Vamos son buenas pero no cubrientes, ya según lo que queráis pero para mi uso personal están bastante bien. 




























Aquí os muestro el maquillaje en plan "pegote"para que veáis los colores.



























En esta ocasión un poco difuminadas, como veis mi tono es el mas claro.


En resumen, como uso personal es perfecto tiene acabado natural y mate, apenas aplico polvos matificadores, pero para trabajar, fotografía o Tv, como que no, así que mi puntuación es 4/5,
le hubiera dado menos si fuera mas caro, pero como es tan barato... Tengo otras bases mas caras de uso personal que no me gustan tanto como esta, por ahora esta base para uso personal es de mis favoritas.
Le quito un punto por no poder usarlo para trabajar.


Y por ultimo la paleta que me regalaron por hacer el pedido que se llama "Goin for gold", que como su nombre indica son básicamente dorados los tonos.


Son los tonos del 1 al 10, como dije en el vídeo de Unboxing, algunos los tengo repetidos, pero bueno no pasa nada, esta foto es de la parte de atrás de la paleta que viene un tip o como dicen ellos "Mini Master-Class"



Aquí pues de todo un poco ^^, mi favorito? el Shade 5, es color oro, pero oro oro, es que me encanta y como pigmenta y todo ^^

Tenia ganas de tener un tono oro y mira por donde lo trae la paleta, seguramente el próximo look que haga sea en tonos oro, y como ya mismo tenemos aquí la navidad pues perfecto!!.


Pues nada chicas al fin termine el review del pedido a MUA, seguramente el próximo que haga sea mas grande, osea que sudare tinta. jajajaja.

Bueno un besazo a todas!!

Os dejo la pagina donde compro las cosas de MUA.

En su pagina oficial: http://www.muastore.co.uk/store Ahora tenéis un 3x2 así que aprovechad!!!
Yo creo que lo pediré ahora mismo y aprovechar esta oferta, que algunos eurillos me ahorraré.

Se os quiere!!!


1 comentario :

  1. ufff..quiero pillarme unas cosillas y me tientas mucho con los pigmentos xDD y con el 3x2 jajaj
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...