domingo, 9 de diciembre de 2012

LOOK NAVIDAD VOL II

You can use the translator on the right!

Bien, pues ya se puede decir que estamos en época de Navidad, no?

Así que seguimos con los look navideños...

Esta vez algo más discreto, espero que apto para las personas que no les gusta ir muy recargada, pero es que estas fiestas lo requiere!!!! xDDD (yo encuentro motivos por cualquier lado xD)

Este es el look.


 
 Look completo


Detalle del look


Para mi gusto es algo sencillo, algo así como un look natural xD, no en serio ya sabéis que a mi me gustan los looks muchos más cargados, pero pienso que también esta bien hacer algo sencillo pero con un toque.
Como sabéis podéis hacerlo a vuestro gusto, más o menos purpurina, los labios más claros o más oscuros...

Hice algunas fotos mas con el móvil (ya que vuelvo a tener instagram, yujuuu)







Ya lo he dicho por instagram pero es la verdad, estoy encantada con las fotos que hace mi nuevo móvil...
Y bueno no me enrollo mas os dejo con el vídeo!
Espero que os guste! Un besazo!!


Productos utilizados:
- Corrector fluido Color Primer de Martora.
- Sombra MUA tono Nº30
- Paleta 120 colores de Manly
- Sombra Flormar tono M05
- Eyeliner MUA marrón
- Sombra para cejas Christian de Carebell Tono C68"Tan"
- Pegamento de pestañas "Lash Grip"
- Purpurina Dorada
- Lápiz de ojos Essence Tono Nº08 Teddy
- Lápiz iluminador de cejas Deliplus
- Mascara Benefit "They're real"
- Pestañas postizas: http://www.coloured-contact-lens.co.uk/product/eyelash_style_3
- Sculpting Blush de Make up for ever.
- Colorete MUA tono Nº3
- Sombra MUA tono Nº2
- Lipliner Essence Nº10 Femme Fatale
- Lipstick MUA Tono Nº1
- Gloss MUA Intense Kisses Tono "Stolen Kisses"

Música por mi hermano: Carol of the bells
http://www.youtube.com/user/nemesisprime1

7 comentarios :

  1. Me gusta mucho el look! y la música xDD besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el look, quizás si que cambiaria el tono de los labios. Pero que tal cual, está bien :) 1 besito

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso :D. No soy mucho de dorados, pero he de reconocer que queda genial. Y el rojo de labios es espectacular.

    Un saludo n_n.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look! me quedo por tu blog!!

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. precioso el look como siempre!! oye y si haces un outfit para fiestas navideñas??...necesito inspiracion...xDD

    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tambien! aunque me mola mas el anterior, con su purpurina *_* y eso que a mi el color verde no me queda muy bien, y el dorado me resalta mucho mas los ojos (azules son). Queremos un tercero! que das muy buenas ideas y te quedan de sobresaliente!

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que bonito! tus propuestas para estas navidades son geniales! un saludo

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...