martes, 18 de diciembre de 2012

LOOK NAVIDAD VOL III

You can use the translator on the right!

Hola, buenas a todos!
Se que este look no es nada ponible, pero tenia ganas de hacer algo más creativo, se puede utilizar para ocasiones muy especiales, sesiones de fotos, etc.. o por que no? es perfecto para ir a conocer a tus suegros... xD es broma!

En fin que ya que algunas personas por youtube me pidieron algo más alternativo, pues aquí está, aunque creo que me he pasado xDDD, pero y lo galáctico que queda? aunque nada navideño, que era la idea… xD


La verdad es que he disfrutado mucho haciendo este look, tanto que me dió penilla quitármelo al momento.

He utilizado las tachuelas que me sobraron cuando customizé la chaqueta de cuero, os acordáis? he metido las púas hacia dentro y las he pegado con mastix, creo que con paciencia se podría pegar con pegamento para las pestañas.

Ya sabéis, que podéis utilizar cosas, reciclar, crear, en fin ese tipo de cosas. Y ahora como se llevan tanto las tachuelas, pues porque no también en el maquillaje?

En fin espero que os guste! Os dejo con el video y los productos utilizados!!
Un besazo!!!




Productos Utilizados:
- Sombra Flormar Nº N108
- Sombra suelta MUA nº2
- Sombras MUA tonos: 9,4 y 2
- Sombra KIKO nº84
- Eyeliner en gel Deliplus  Nº01
- MUFE Sculpting Blush
- Colorete MUA Nº1 
- Lapiz de ojos Avon, Color Trend Black & Violet
- Barra de labios Flormar, Cream & Glaze P320

6 comentarios :

  1. ¡Tu mejor maquillaje hasta la fecha!
    Es súper original y creativo, me has dejado sorprendidísima, ¡enhorabuena!
    <3

    ResponderEliminar
  2. impresionante!!! me has dejado con la boca abierta xD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡A Buenas horas te descubro!! Me encanta y me encantas!

    ResponderEliminar
  4. chulisimo! me encanta, super original y cañero! felicidades

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nada discreto, pero mola mil! Me encantan los labios <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...