martes, 1 de enero de 2013

Feliz Martes y 2013!!!

Bien! Hemos sobrevivido al 2012!!!

Ya estaba un poco cansada de tanto día 21 de diciembre, de tanto maya y de tanto fin del mundo.
Espero que este 2013 me traiga y nos traiga, más positividad, más ganas para hacer cosas y más ganas de evolucionar!!!

Ya sabéis que os deseo lo mejor para este año, y si no lo sabéis os lo digo ahora!!! "Os deseo lo mejor para este 2013!!!

Para mi, normalmente un fin de año es como una noche más, solo que comes más, bebes más y te arreglas más... pero reconozco que me entra esa cosita en la barriga de "este sera mi año"! Sobre todo este año, que el 13 significa mucho para mi. Pero bueno, a ver que nos depara esta año.




Anoche en Sevilla hacia muchísimo frío, así que decidí cambiar el atuendo a última hora, y me puse un vestido con mangas al codo de gasa..



No me tengáis en cuenta la pose de chica del telecupon !!!! xD

El vestido es de Primark (Málaga), recuerdo que me costó unos 10€, lo compré en pleno verano pero pensé que sería un vestido muy socorrido, tiene una blusita integrada que acaba debajo del pecho y continua con una falda de tubo.

Le añadí un cinturón que compre en la tienda de chinos "Corazon" en la calle Puente y Pellon de Sevilla.



Los zapatos también son de los chinos, una tienda que en los remedios que se llama YSZ . Esta foto la hice al volver y como llovía pues en fin... que no están tan relucientes como cuando salí de casa ^^.
Son los más cómodos que tengo... y siempre acudo a ellos y más ahora que aun tengo los deditos por curar por culpa de las Jeffrey Campbell... Grrrr. (Ah! Por cierto las medias también son de Primark y me costaron 0,50€)





Un maquillaje no demasiado complicado, ayer trabajaba y nada más llegar a casa tuvimos que salir ya para la cena, así que algo sencillo, un ahumado en negro con toques dorados.


Y bueno lo pasé muy bien, bailando, comiendo (nom nom) hablando etc..

La típica foto de fin de año, digo típica porque desde 2007 siempre me hago la misma foto! con el rizo ese que ahora no me acuerdo como se llama xD


Y bueno, lo mejor de todo es que hoy día 1 de enero no tengo resaca!!! Es lo mejor de lo mejor!!!!


4 comentarios :

  1. Me ha encantado el post!! Tu modelo, ideal. Me encantan ese tipo de vestidos (si es que un vestido negro es lo mejor), y a pesar de lo divertido que puede ser verte bailar el gangnam style, el señor de detrás es muy superior a vosotras, lo siento xDDD

    Feliz 2013!! Y ya te lo dije, estoy segura de que el 2013 será tu año ;)

    ResponderEliminar
  2. feliz año para ti tambien! pero opino lo mismo,me acabo de declarar fan del señor de atras vuestra XD
    1beso,Morella

    ResponderEliminar
  3. Otra fan del señor de atras!Por cierto me encanta el look!

    ResponderEliminar
  4. madre miaaaaaaaa el vídeo!! jajaja!!!
    muy buena despedida de año! si señor!
    volviendo al tema del post, qué es lo que dices que te ha ocurrido en el pie (o en los dedos) con las campbell?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...