martes, 22 de enero de 2013

OUTIFIT: GOTHIC LOLITA

Bueno pues aquí estoy de nuevo!

Con un "piloto" de vídeo/outfit!!!
Este vídeo es un poco de prueba para saber que ángulos tomar, las luces y ese tipo de cosas tan tediosas para mi. xDDD
Ya tengo grabado un segundo outfit y creo que sale un poco mejor de iluminación.. ya veremos..

En fin, el outfit de hoy es para completar el maquillaje anterior y pensé que el estilo gothic lolita le pegaba mucho. No tengo nada de gothic lolita, pero cogiendo de aquí y allá se puede hacer algo sencillo.

La camisa es de Stradivarius tiene ya unos añitos, creo que lo compre allá por el 2007, fue época como ahora,se llevaba lo negro y demás, pero mas romántico. Es un poquito transparente. La verdad es que me la pongo poco, porque no soy yo muy de volantes y ese tipo de cosas pero reconozco que me gusta muchísmo.

La falda es una pieza vintage (literalmente) es de mi tía cuando era más joven, creo que se la hizo mi abuela, no estoy segura, es una falda que me pondría más si tuviera algo más de volumen. Pero esto es solucionable con un "petticoat" para que lo rellene un poco.

El cinturón y el bolso son de Restyle.pl podéis ver los precios en el link que os he dejado ^^.


Los zapatos son de la marca Demonia, estilo creepers, aunque podéis encontrarlos en muchas tiendas, como Zara, H&M, etc.




Y si, tengo los pies muy pequeños jajajaja.

Bueno aquí os dejo el vídeo, ya sabéis cualquier duda que tengáis os las responderé encantada!!!



Un besazo a tod@s!!! Muaks!!!

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...