sábado, 19 de enero de 2013

REVIEW: GEO XTRA WBS-205

Hola criaturillas!!

Pues aprovechando que he grabado vídeo, voy hacer el "Review" de unas lentillas que compré en Geocolouredlenses .

Hace un tiempo me pedí un par de lentillas (que ya haré review de ellas) en otra página, me compré unas blancas y unas de este tipo, pero me di cuenta que tenia el mismo tamaño de mi iris y no me hacía el efecto deseado (ya sabéis el ojo mega-grande).
Así que buscando, buscado encontré estas.

Aquí os pongo el link de las lentillas.

Venían así, con su portalentillas de regalo, lo cual se agradece y una tarjetita.

Estas lentillas tienen un diámetro de 15mm, son las más grandes que encontré en esta pagina, me costaron 26,20€ (en este momento la podéis encontrar más baratas por las rebajas).

Pero cual fue mi sorpresa que sí, me hacían la pupila más grande , pero no como yo esperaba, entonces caí en la cuenta que con las lentillas normales se me ve parte del iris, la parte externa, creo que por eso no noto tanto la diferencia. 



Aun así la diferencia es evidente, claro. 
Pensaba que eran más grises pero bueno no están mal, la verdad es pese a todo me gustan bastante.
Noto que son algo más blandas que todas las que tengo y no se si debido a esto me toma más tiempo ponérmelas.



Bueno aquí tenéis una muestrecilla de lo que será el próximo vídeo (ahora mismo esta renderizando ^^) para que veáis las lentillas con un look completo.

Y para resumiros, relación calidad/precio, la verdad es que muy contenta, no son como esperaba pero eso no importa, solo buscaba una lentilla de este tipo, la única pega que le veo, es que reseca más el ojo que las lentillas normales, o al menos eso noto yo. Y por eso mi puntuación es 4 sobre 5.



Bueno pues es hora de dejaros, pero no por mucho tiempo ya que en nada subiré el vídeo y demás...
Espero que os haya gustado y que me digáis si tenéis lentillas de este tipo, si sentís lo mismo que con otras lentillas normales u os pasa como a mi que notáis los ojos mas resecos ^^

Un besazo!!!
Muaks!

3 comentarios :

  1. Yo no soy de ponerme lentillas (ni siquiera de las de ver), pero este rollo de pupila grande me gusta.
    Para un disfraz de muñequita va genial.

    Un beso grande guapi.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look, y las lentillas chulísimas también.

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando uso lentillas,q son las normales blandas de toda la vida, siempre tengo el ojo super seco,de hecho no me vienen bien x eso,xq me lo resecan y en la farmacia me dieron unas lagrimas falsas,para cuando me las pusiera,q no se me movieran tanto y no me secasen,no recuerdo la marca pero creo q no me costo si kiera 2 euros...mira a ver si te sirve,un besito!
    Morella

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...