sábado, 9 de febrero de 2013

LOS LIBROS DE KEVYN AUCOIN!!!

Bueno bueno!!! Que tal estáis criaturillas???

Bien pues hoy os hablare de los libros de Kevyn Aucoin, que como os prometí por instagram os dejaré los links de descargas de cada uno de ellos ^^. Ya sabéis que a mi eso de compartir cosas con vosotras me encanta, y más estos libros que son un poco difíciles de encontrar... (deciros que los libros están en formato pdf)

¿Que quien es Kevyn Aucoin? 
Puede que no sepas quién es, pero seguro que has visto sin quererlo, alguno (o yo diria muchos) de sus trabajos.
Es (y digo es, porque lo sigue siendo para mi) un maquillador fabuloso, aunque a mi me gusta más por la filosofía que tiene del maquillaje, que es la misma que la mía: la palabra "siempre" y "nunca" acaban con la creatividad, no deberían existir en el mundo del maquillaje.

Que yo sepa según he indagado en internet, tiene tres libros, el primero titulado como "the art of make up" que dudo mucho que lo hayan traducido al español y este si que es complicado de conseguir y caro según he visto por algunas tiendas on line, pero os dejo con sus dos últimos libros.


Su segundo libro salió en Septiembre de 1998 y es este:


El arte del maquillaje (Titulo original "Making faces")



Kevyn Aucoin | Editorial: Ediciones B | Spanish | 99 MB | PDF | 162 Páginas


El tercero y creo que el último (no sé en que fecha salió, en alguno lados dicen que en el 2000 y otros en el 2001) es este:

Más que maquillaje (Titulo original: Face Forward)


Kevyn Aucoin | Editorial: Ediciones B | Spanish | 13.7 MB | PDF | 181 Páginas


Bueno espero que os sirva de ayuda este libro y sobre todo espero poder haberos ayudado a facilitaros un poco la busqueda ^^.

EDITO: 
Al fin tengo los dos libros de Kevyn Aucoin en pdf descargados, para poder mandarlos a quienes los queráis.
Poner link es una tontería porque cada dos por tres caducan, o lo cambian…. y es un lío.

Así que si queréis alguno de los libros, o los dos! Solo tienes que escribirme al correo y pedírmelo!

(POR FAVOR ESCRIBIDME EN LA PESTAÑITA DE CONTACTO, NO EN COMENTARIOS)

Sé que alguna de vosotras me habéis escrito diciendo que los links no funcionaban, pero no os lo podía mandar porque no los tenía descargados, hoy justo lo conseguí y hoy justo os lo comparto!
Pero hace tanto de eso que ya perdí hasta los mails, así que no demoréis en escribirme otra vez y os lo mandare encantada!

Un besazo enorme!


Un besazo muy grande a tod@s!!!!
Muaks!

73 comentarios :

  1. ¡¡que chulos!!!
    les echare un ojo!!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Dios!! no sabes lo feliz que me haces!!! los quería desde hace mucho tiempo, por lo menos se me quitará el gusanillo hasta que los pueda comprar, jiji
    no sabes como te lo agradezco baby!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil gracias por compartirlo! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por haber puesto esos links!

    Saludos!

    Abi

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por compartir tantas cosas lindas!!!!hace tiempo intento conseguir los libros de Kevin Aucoin..pero sin exito alguno...buscando hoy a traves de Don Google,descubri tu blog y aca me quede...feliz del "descubrimiento" pero no he podido bajar el libro "Mas que Maquillaje" no se... dice "error"..en fin si podes en algun momento volver a subirlo o decirme como debo haceer...muchisimas gracias por todo.Marcela.Mi mail es "queridamadre123@gmail.com"

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No consigo descargar el de face foward, sería mucha molestia enviármelo al email, o alguien que lo tenga, hasta que los consiga en papel sería lo más :) Un saludo mi correo es moralesgonzalezlorena@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. https://hotfile.com/dl/152937151/bfb1e90/El_arte_del_maquillaje_(completo).pdf.html

    esto aparece cada vez que quiero descargar el libro el arte del maquillake, que es el primer link :/ podrás mandármelo por mail si no es mucho pedirte porfa! mi mail es maddymakeup@hotmail.com
    gracias! el segundo si lo pude descargar super bien.

    ResponderEliminar
  8. hola
    me podrias mandar los links por mail, ya que no se dejan descargar.
    gracias.
    meleisa85@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Yo sigo sin poder descargar el segundo, el de face foward :/

    ResponderEliminar
  10. alguien podria mandarmelos al email?? no consigo descargarmelos porfavor me hariais un grandisimo favor. mi email es besitomuaks@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola, no puedo descargarme el segundo libro, me dice que ya no esta. me los podriais mandar por email??? esque me aria mucha ilusion el tenerlo. mi email es chicuelina15@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Dolly! Estoy intentando descargar el segundo archivo pero me dice que no está. Podrías por favor mandármelo a esta dirección de correo? Olidosa2001@hotmail.com
    Muchas gracias. Olivia.

    ResponderEliminar
  13. hola! quisiera descargarlo pero no puedo! vivo en ARgentina me encanta tu blog! si no es mucha molestia me podrias mandar el libro el arte del maquillaje a mi correo lore_blue20@hotmail.com, GRacias!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! estoy intentando descargarme el libro de mas que maquillaje, pero no me deja, podrias mandarmelo por email? te estaria muy agradecida ^^
    gzlsonia@gmail.com
    Besos y gracias guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. oye nena no puedo descargarlos
    como le hago

    ResponderEliminar
  16. Hola no puedo descargarlos. Como hago? X si acaso mi mail es lautaro25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola no puedo descargarlos. Como hago? X si acaso mi mail es lautaro25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me ocurre lo mismo no puedo descargar ninguno de los 2 libros te agradeceria enormemente enviarmelo gvanessa_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaa
    lo mismo que lagunas personas no puedo descargar los libros q.q en verdad te agradeceria si los pudiras enviar a
    eli_za_beth_333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Fraudeeeeeeeeeeeeee no funcannnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  21. Hola me los podrías enviar a izae_1@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, de momento me encanta tu blog. Si no es mucha molestia me podrías mandar los libros a virgi_0493@hotmail.com Te lo agradezco por adelantado y si yo tengo alguno (estoy buscando) lo pondré en enlace. Besos

    ResponderEliminar
  23. hola
    me podrias mandar los links por mail, ya que no se dejan descargar.
    gracias.

    mi correo es andygh69@hotmail.com

    gracias amigo!

    ResponderEliminar
  24. hola, podrias enviar el link?
    riiiiita@hotmail.com
    gacias:)

    ResponderEliminar
  25. Oh!! los llevaba buscando mucho tiempo! Me podrias mandar los links? patriciamartin.makeup@gmail.com que genial que los tengas aqui! muchisimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  26. Yo también los quiero!!!♡♡ te
    gihea18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. ¿ Me lo puedes enviar? crisihe@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. ¿ Me puedes enviar el de Más que Maquillaje ? crisihe@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Mi email leslievcr@yahoo.com. gracias!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encantaría que me enviases los libros, por favor. Mi mail es estrellademar220@gmail.com.
    Muchísimas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Me podrias mandar los libros por favor. Mi mail es ibalu.gonzalez@hotmail.com
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  33. hola soy Sari una seguidora tuya que aprovecha cualquier posibilidad de decirte si me puedes conseguir los libros de Kevyn Aucoin .mi correo es. saribernete@gmail.com. racias y espero no ser muy pesada con el tema, pero me hace nucha ilusion tenerlos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola me encantaría tener los dos porfavor me cuanta es yoliyone@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Me mandas los libros al email? Rubiittaa-pink@hotmail.com gracias de antemano un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan me los puedes mandar a peque_nahii@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  37. holaaaa por favor me podrías mandar el lynkk?? casaruben272@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me puedes pasar el link? garcia.arias.ariana@hotmail.com Gracias ♡•﹏•

    ResponderEliminar
  39. hola me encanta tu blog!!!!e estado buscando estos libros desde hace muxisimo tiempo,me los podrias enviar??te dejo mi link sildihi@hotmail.com.Gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  40. Me podrías enviar el link del segundo libro Más que maquillaje. Mi email: cbelenuchi@gmail.com Muchísimas Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola!! A mi tambien me gustaria conseguir los libros de kevyn Aucoin. Mi email: evamolina16@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Holaaaa podrias enviarme los libros de Kevin Aucoin porfa? :) este es mi correo maryswagee@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. me los puedes mandar a no correo please? no encuentro tu dicha de contacto.
    mi mail es aelihubh@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola , estoy iniciándome un poco en el mundo del maquillaje , me gustaría tener estos libros , pero no se donde descargarlos, si alguien es tam amable y puede mandarme los links a mi correo , se lo agradecería mucho
    Email: elenatalens@icloud.com

    ResponderEliminar
  46. Hola podrias mandarme los libros a mi mail es: marielah809@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Hola amiga te saludo desde Ecuador tu crees que me puedas facilitar el pdf del libro Face Forward ya que lo requiero para mis clases de maquillaje y se me hace complicado adqurirlo.
    Te agradezco muchísimo : ) mi mail es caipma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Que alegría más grande!!. Los he estado buscando como loca!!. Mi correo es el siguiente : cioferro@hotmail.com
    Mil graciassss

    ResponderEliminar
  50. Los 2 please! soniayenna@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Me podrías enviar por favor ambos links? Mi correo es: alejandra_vietto@hotmail.com

    Muchas gracias!! Muy amable de tu parte.

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Por favor Me podrías enviar ambos links? Mi correo es: ceciliapazgonzalez@gmail.com, los he estado buscando hace años y en mi país tampoco están a la venta...please!!!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Hola, yo también quiero los dos links por favor!!! indiamoni@hotmail.com

    Gracias! Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola, yo también quiero los dos links por favor!!! indiamoni@hotmail.com

    Gracias! Gracias.

    ResponderEliminar
  55. 😊😊😘😘😘😘Edwardnuezlopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. 😊😊😘😘😘😘Edwardnuezlopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, ¿podrías enviarme libros al mail? Canal.ambar.makeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Por favor me puede enviar los libros o links a mi correo:
    vicky.rayada26@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, estoy buscando el libro de "más que maquillaje", me gustaría que me lo mandaras. Mi correo es laquemas@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola a mí también me gustaría que me mandaras los libro mi correo es maramakeupp@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!!Me podrías mandar el libro de "Más que maquillaje"??
    Gracias!!
    D3cristichou@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buenos dias, te he enviado un correo a traves de la pestaña de contacto, pero la verdad es que no se si se ha mandado. Me lo podrias confirmar? Un saludo, gracias

    ResponderEliminar
  63. Buenas!!, aunque la entrada esta es de hace unos años quería saber si aún tienes en pdf los dos libros y si me podrías hacer el favor de enviarmelos, estaré muy agradecida itahisa.castedo@gmail.com,

    ResponderEliminar
  64. Hola.. Buenas tardes!!! Soy de Puerto Rico, actualmente me me estoy preparando para certificarme como educadora en el mundo del maquillaje, dado a que la economia esta dificil y me tengo que reinventar ya a los 57 anos de edad.... Busco libros de reerncias en PDf pero se hace imposible..digi.. no todos pero buenos, buenos...como el de Kevin, Irma Diaz "Maquillaje profesional y Caracterizacion, etc. Somos colonia americana pero muchos productos no llegan a la Isla. Por favor si me pudieras ayudar te lo agradeceria en el alma. Bonita dia!!!

    ResponderEliminar
  65. Sorgalim: riveramillie52@gmail.com seria mi @mail para recibir la correspondencia,, Gracias anticipada

    ResponderEliminar
  66. Hola solo deseo el segundo libro gracias
    Palmawaldron@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola solo deseo el segundo libro gracias
    Palmawaldron@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...