sábado, 9 de febrero de 2013

OUTFIT: AWESOME RED

Jelou!!!!

Bueno por petición popular (o no tan popular xD) esta vez vengo con otro outfit. La verdad es que en este tema estoy un poco cohibida porque no sé, a mi me gusta vestir algo distinto (y si, exagerado también) y no sé por donde saldrá todo esto xD.Pero bueno todo sea para que veáis que también tengo piernas y pies... xDD



Yo este look lo usaría, bueno, para una reunión de empresa, familiar ya de tarde noche / noche fiesta tranquilita.

La camiseta es de pull 'n' bear y fue "donada" por una compañera de curro que un día me vino con dos bolsas enoooormes llenas de ropa que no usaba o que ni si quiera había estrenado. Y yo pues más contenta que na, claro!

La "torera" en simil piel la compré en New Yorker hace ya bastantes años, apenas me la pongo porque, o me aso de calor o me congelo de frió, en Sevilla es que no existe la primavera y tampoco el otoño xD, del calor infernal pasamos al frió polar (si soy muy friolera y que? xD) Ya sabéis que podéis usar cualquier prenda parecida aunque no sea de la misma tela, para que os hagáis una idea de como combinar ropa que a lo mejor tenéis por ahí que no os ponéis, porque (si sois como yo) siempre optáis por la misma opción.

La verdad es que a la hora de hacer outfits para vosotras me sale la vena creativa, por que nunca había pensado en combinar la ropa así, así que en parte viene bien ^^.

Los leggins si son de esta temporada y son de la tienda Mexton, muy a la moda de ahora con los pinchitos y tal. Podéis optar por unos leggins normales o si tenéis maña para las manualidades, pornerle vosotras misma las tachuelas a unos leggins que veáis aburridos por vuestro armario.

El bolso pues de una revista también de hace tiempo, que fijo que algunas de vosotras lo tenéis (si no en rojo, en otro color)


Que cara de antipática saco aquí xDDDD

Los zapatos de Marypaz (muy cómodos por cierto, léase con sarcasmo) son un poco/bastante incómodos para las que como yo no suela andar sobre unos taconazos, pero yo los uso cuando se que voy a un sitio en el que puedo estar sentada xD.

De collares le podéis poner lo que queráis algo negro, plateado o incluso rojo. En mi caso yo utilice un rosario muy antiguo y un collar de Restyle.pl.

Bueno chicas eso es todo, la entrada es un poco rápida porque me voy pitando al curso intensivo de maquillaje tooodo el fin de semana.

Un besazo enooorme como siempre y espero que os guste esta combinación de ropa.

Muaks!

8 comentarios :

  1. estás muy guapa!! me encanta este estilo aunque ahora todo el mundo le ha dado por ahí ajajaj no vas a Expobelleza?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchísimo arrrrte!!! Disfruta de tu curso, estoy segura que acabarás dedicándote a esto (maqui y demás) me encanta tu estilo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!

    Con los zapatos me pasa como a ti, me los suelo poner cuando sé que estaré sentada jajajaja

    ResponderEliminar
  4. SOY BRASILEÑA Y SU BLOG AGRADA MUITISSIMO.

    ESTAS BELLA EN ESTE OUTFIT

    ESTOY SEGUINDO SU BL

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Me encanta que hagas entradas de outfits porque se me da fatal lo de combinar la ropa >.<
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tía ;D! sobre todo los leggings!

    ResponderEliminar
  7. Joe estas de toma pan y moja...shh eee...q t lo dise un malagueño e?? Jajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...