miércoles, 6 de marzo de 2013

LOOK INDIGO

Buenas, buenas, buenas....

Saco un poco de tiempo aprovechado que estoy griposa y con fiebre para editar el vídeo y hacer nueva  entrada en el blog, porque la verdad es que iba siendo hora...

Dice Javi que me tome esto como un trabajo cualquiera para hacerlo más frecuentemente, pero es que no tengo tiempoooo, mas quisiera yo!!! Y es que me puede la pereza levantarme por las mañanas y hacer un vídeo (con todo lo que ello conlleva), de verdad que admiro muchisimo a la gente que lo hace y espero que algún día me digan el truco para deshacerme de esta pereza (una receta o una pócima mágica) xD

El look de hoy en principio no era nada especial, pero buscando gamas de colores di con la palabra Índigo, una palabra que hace algún tiempo estuvo muy cercana a mi, y casualidades de la vida que cuando lo grabé, me llego un correo (spam) sobre este tema... estas cosas a veces dan miedito no?


Para hacerlo algo más "especial" y llamativo, le he puesto esas piedrecitas azules en forma de corazón, que 
tengo desde hace pufff por lo menos un par de años. Me compré en los chinos unas piedrecitas para hacerme tonterías en las uñas, pero con deciros que lo he estrenado ahora para este look... xDDDD

Cuando usas las cosas es cuando te das cuentas si te merecen la pena o no... como por ejemplo, el eyeliner de MUA, más concretamente con el negro (porque al menos al azul no le pasa), y es que cuando se seca se agrieta, si, y luego se ven esas grietas y claro tu lo intentas tapar, pero aparte da un efecto de petrificado que flipas, en fin no me gusta mucho que digamos, pero para tontear con looks, hacer pruebas y demás pues bueno, es mejor que tirarlo no? 

Como hacía tiempo que no cambiaba el look, decidí ponerme las rastas otra vez, aprovechando la ola esta de frió, con la que he pillado el gripazo del siglo.

No tienen mucho misterio (aunque quizás mas adelante haga una entrada mas detallada) están hechas con Kanekalon, pelo sintético (o de plastiquete como digo yo) se hacen con vapor y muchiiiisima paciencia.
La mayoría de las veces lo llevo como coletero, que en algún vídeo lo saco en mas de una ocasión, pero a veces me gusta llevarlas fijas, es una buena manera de cambiar radicalmente sin estropearte el pelo.

Pese a la demanda no las hago por encargo, por falta de tiempo (cada rasta son al menos 10 min) y porque si las hiciera, pues las cobraría evidentemente, tanto el coste del pelo como la mano de obra que es lo más duro... Tampoco las pongo, por los dos mismos motivos de antes, yo tardo en ponérmelas entre 5 o 6 horas... y ponérselas a alguien entre 4 0 5 (con algún paroncillo claro).

Con esto quiero decir que yo no gasto haciendo rastas, pero si gasto mi tiempo y dicen que el tiempo es oro no? xD 

Para que lo veáis mas claro, por cada rasta son unos 10 min, para que quede algo mono, mínimo muy mínimo son 90 rastas (90x10=900 min que equivalen a 15 horas)

Si esto lo juntamos con mi pereza pues imposible xDD(tengo que hacer algo al respecto)

Hay gente que me dice que podría hacer un negocio de esto, que en España es muy difícil encontrarlas, que fuera valen una pasta (unos 200€ vi lo mas barato), pero no creo que me lo plantee a no ser que me quede en paro (no me seáis malas y no me pongáis altares con velas negras para que me echen eh? xDDD)

Bueno hasta aquí mi explicación "rastil"

Estoy un poco a falta de inspiración a lo que maquillaje se refiere, ya que ahora estoy mas centrada en el tema de caracterización, así que estoy receptiva a ideas y demás... ^^

Os dejo con el vídeo.




Productos Utilizados:
Sombra Flormar matt eyeshadow - m05
Sombra MUA Matt nº18
Sombra Flormar neon eyeshadow - n108
Sombras paleta 120 Manly
Jumbo azul Widmann
Eyeliner en gel Deliplus n01
Mascara de pestañas Avon color trend
Eyeliner MUA nº05
Pestañas postiza h&M
Lapiz de cejas Blonde de MUA
Sombra para cejas Christian - Tan
MUFE Blush contour
Colorete MUA nº2
Labial MUA nº4
Lipgloss MUA - sweet nothings

Music by: Cazok - Pay with your life.
http://www.newgrounds.com/audio/listen/525702

Espero que os haya gustado y espero que nos veamos muy pronto un besazo a tod@s!
Ya sabéis que se os quiere criaturillas mías!!!

6 comentarios :

  1. cuantas rastas levas tu en total????

    ResponderEliminar
  2. El look mola un montón! Y eso que aún no he visto el vídeo...

    Lo de las rastas, a unas malas si de veras te quedases sin trabajo (nada de velas xD), no sería tan mala idea mujer! xD

    ResponderEliminar
  3. yo le compre unas rastas a http://gotsaiddreads.jimdo.com/ las tengo mas de uno año y son geniales la verdad que os la recomiendo (:

    ResponderEliminar
  4. Pues esta vez llevo en total 70 rastas ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, y eso que no soy yo mucho de colores, rara vez salgo del negro xD

    Las rastas me encantan yo tengo un mochito negro y azul, pero ahora stoy medio rubia y no quedan muy alla xD Estoy buscando para hacerme unas yo, pero no encuentro el pelo en ningun sitio mas que por intenrnet. Tu sabes donde se puede conseguir??

    :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria saber como pones las rastas a tu pelo sin coletero.
    Un saludo
    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...