sábado, 23 de marzo de 2013

OUTFITS!!!!

Hey hey!!!!

Aunque no este muy bien de ánimos por varias circunstancias, ando por aquí eh? Que no me olvido de vosotr@s....

Pasando las fotos del móvil al portátil he visto que tenia varios OOTD (ya sabéis Outfits Of The Day, que en español seria algo así como "conjunto del día") y bueno pues, porque no subirlos aqui? 

Son de días aleatorios, pero me pareció buena idea por que son Outfits de diario, para ir al curro y cosas de esas. Y una no siempre va de fiesta no? xD

Aviso: Voy a repetir mucho las botas porque en Sevilla no para de llover!!!!

Bien pues por ahora os dejo con el primero:

Camiseta: Bershka
Cardigan: Bershka
Pantalones Pitillos: H&M
Botas: New Rock

Detalles que no se aprecian: La camiseta de la cruz esta hecha con pinchos en forma de conos, también lleva en cada hombro dos filas del mismo modelo de pincho.
El cardigan, aunque no se aprecie en la foto, esta completamente agujereada y no es porque sea así, no, es que se ha ido agujereando de forma natural con cada lavado (mi lavadora es carnivora (o ropivora xD) y bueno pues me gusto como quedaba y he decidido no tirarla...
El agujero que veis en mi muñeca derecha, no es del cardigan,  es una camiseta de Benetton negra transparente, como de tul, al que le hice agujeros para ponérmelo en los pulgares...

Como veis muy sencillito , básico y sobretodo cómodo, para mi es mucho más que suficiente, teniendo en cuenta que trabajo sentada delante de un ordenador xD


Espero que os haya gustado, dentro de un par de días subiré el siguiente!!!

Un besazo enorme para tod@s!!!
Muaks!


1 comentario :

  1. Me he enamorado de los pitillos! Y ahora se han puesto las rayas blancas y negras súúúúúper de moda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...