domingo, 24 de marzo de 2013

SKULL OUTFIT!!!

Jellou! Aquí estoy otro día más con lo que parece ser migraña, (ya sabéis nauseas, dolor de cabeza y tal...) menos mal que no muy fuerte...

Tenía que editar fotos y hacer algún vídeo que otro, pero la supuesta migraña esta no me deja en paz!!!!! Que menos que postear por aquí en un momentillo no? n_n

Dejo de contaros mis achaques y como dije en la entrada anterior vamos con otro Outfit
de diario!


Camiseta:Bershka
Cardigan: Bazar Chino
Pantalones: Stradivarius
Calentadores: Claire's
Botas: New Rock.

Lo que el ojo no ve: Las botas tienen ya un viaje de años y ya no se ven tanto los detalles así que os pondré una foto del modelo. El modelo es el M-107. y son así: 




Como podréis ver los detalles en plateados ya apenas existen, demasiado para el uso que le doy y los años que tienen..

Continuamos... Los calentadores,NO SON CALENTADORES! Son manguitos, o guantes o calentadores pero para los brazos. Otro día os enseñare una manera para ponerlos por fuera de unos taconazos que quedan también genial. A mi es que me encanta jugar con las posibilidades que te da la ropa, y realmente ponerse unos manguitos como si fueran medias o calentadores dan más juego, por que hay más modelos y bueno son algo más baratos... que te vas a Calcedonia y te clavan macho! xDDDD

El cardigan es mi prenda favorita de toooodos los tiempos, espero que no se me rompa nunca nunca nunca!!! Es de punto y tiene una caída impresionante, cuando vas andado los picos que caen, se abren y va una en plan "tanananananananan Batmaaaaan"! xD

Como veis no soy mucho de complementos por no decir nada, a ver si voy añadiendo poco a poco cositas, pero es que yo voy a lo cómodo, ya sabéis!


Bueno espero que os haya gustado el outfit de hoy!
Que paséis un buen Domingo!
Un besazo enorme!!!!!! Muaks!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...