lunes, 18 de marzo de 2013

ST. PATRICK'S DAY!!!

Hello!!!

¿Que tal estáis? Yo a punto de cenar y preparándome para una nueva semana...

Así que esta entrada será algo cortita (me lo perdonáis no? n_n)

El sábado (ayer) fui al concierto de Yakolev (ya sabéis, el grupo de Javi), en Coria del Río, en el Bar Rec, que lo lleva el tío de Javi.
Un sitio muy recomendado eh? Rock del bueno, buena decoración y precios razonables ^^ (no, no cobro comisión xxD)

Aprovechando que se acercaba el día de San Patricio, decidí celebrarlo. Así que allá vamos.



Tome la decisión de hacer un look acorde con la celebración. Básicamente usé la paleta de 120 de Manly y algunas sombras de Flormar.


Vestido: Blanco
Cinturón: Bazar Chino
Botas: Demonia Transformer 800

Elegí un vestido que compre estas rebajas en Blanco, aun estaba sin estrenar. Lo encontré en un perchero lleno de ropa a tope y pareció que me llamó, porque lo vi enseguida y me lo llevé sin probármelo siquiera (odio probarme ropa en las tiendas xD)

La verdad es que lo pasamos muy bien, buena música, buena compañía... que mas se puede pedir??...

Y vosotr@s como habéis pasado el fin de semana???


Un saludo y como siempre un besazo enoooorme!!!
Muaks!

3 comentarios :

  1. me encanta el look en tonos verdes y el vestido es precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de vestido!! lástima que sea rebajero.. :(
    El maquillaje, cañerísimo, como siempre ;)

    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa. Me encanta como te has pintado los ojos, ojalá yo supiera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...