jueves, 28 de marzo de 2013

ULTIMO OUTFIT DE LA SEMANA!!!!!

Y digo último porque me voy de mini-vacaciones a mi tierra! Málaga!!! Ains omá que ganas...

Me voy porque necesito despejarme, además de por la hospitalización de un familiar cercano... T_T, en realidad será un viaje un poco agridulce...pero hay que seguir adelante con ánimos o como buenamente se pueda no? Claro que si!

Pero lo primero que voy a hacer, haga sol, llueva o truene, es irme a la playa (yo no soy nada playera eh? es más por el ambiente) descalzarme y meter los quesos (pies xD) en la arena, cerrar los ojos y... respirar....

Así que os dejaré un poco abandonados durante una semana, pero me lo perdonáis no? porfi porfiiiii!

Bueno a lo que vamos, este look TAMBIÉN es de diario y TAMBIÉN repito botas por que ese día TAMBIÉN llovía, grrrrr. xDDDDD Que le vamos a hacer ya vendrán días mejores con menos charcos n_n

Camiseta Negra: Bershka
Camiseta Roja: Pull n Bear
Shorts: Pull n Bear
Leotardos: Mercadillo
Botas: New Rock

Lo que el ojo no ve:   Ambas camisetas son de segunda mano, he dicho ya que me flipa la ropa de segunda mano? no se porqué pero tienen un algo. 
Como dije en youtube, que saco también esta camiseta roja (en el video de Outfit #2: Awesome Red) me las dió una compi de curro que no las usaba, me dió ropa hasta con etiquetas puestas (es que compra con mucha ansia viva xD y luego pasa lo que pasa xD)
Los shorts son de tiro alto y a los lados tienen tachuelitas, también vienen algo rotos, yo me intenté llevar los que tenían menos rotura porque luego, eso ya se sabe, se van poniendo mas grandes y acabas con las carnes fuera!!!

Bueno criaturillas os voy dejando, que disfrutéis de las mini-vacaciones, si tenéis, y las que no, pues a afrontarlo con positividad y a esperar como agüita de mayo el fin de semana.

Un besazo como siempre enoooooorme!
Muaks!

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...