jueves, 4 de abril de 2013

COMPRAS CHINORRILES (Y MERCADONA)

Hola criaturillas ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones, que espero que me hayan servido de algo (suspiro)...

¿Como habéis llevado la semana santa? Habéis tenido vacaciones? Muchos tronos? Mucha lluvia?
Por mi parte si ya le tenía manía a la semana santa, este año ya sí que no la tolero, no por la tradición, si no por los cierres de planta, uci y demás cosas en los hospitales para que los médicos hagan allí sus comilonas, y a los recién operados que les den mientras ellos se atiborran. Pues a ver si se les atraviesa alguna torrija, hombre!

Pasé un buen sábado con mis amigas, de risas a mas no poder! Les tengo que agradecer que medio me obligaran a salir, porque en realidad me vino muy bien!!

Y.... tatatachan!!!, me he tatuado nuevamente, aún no subiré foto porque esta a medio curar y se está pelando y como que no está como para enseñarlo, pero cuando este curadito y bonito subiré alguna foto!!!!Ok??? n_n

Hacemos un parón de tanto outfit no? No os preocupeis que vendrán más n_n

La entrada de hoy es una compra chinorril que hice en Alcalá de Guadaira y unas cosillas que compré también del (Mercado-o-na Mercadonaaaaa (léase cantando)). Bien pues vamos allá!


No soy muy de pintarme las uñas, y básicamente cuando lo hago no salgo del negro, y muuuuy de vez en cuando del rojo, pero vi estos dos colores y no se, me gustaron. Realmente la foto no hace justicia al color de la izquierda, es como celeste pero muy apagado (vamos que no es flúor) yo le he puesto nombre al color "celeste triste" n_n. Son de Carlo di Roma (el de la izquierda el nº223 y el de la derecha nº221) me gustaron porque son muy apagados, tienen como un toque de gris (aunque no se aprecie en la foto), a ver si cuando me las pinte, subo foto o algo. Me costaron 1€ cada uno.

Desde que estrené móvil llevaba buscando una funda tipo libro y no las típicas que van a lo largo (tipo "policía queda arrestado" y enseñas la placa xD,y al fin la encontré, y cómo no, negra. La mía anterior (la tipo placa de policía n_n) la compré rosa por cambiar, pero me cansé de ella y me cansé de escuchar a la gente que no me pegaba una funda así xD. La imagen, chica, la imagen.

La verdad es que este formato de funda es mucho más cómoda (vamos! donde va a parar!) para hacer fotos y todo!!! Me costo 6€. Como veis tengo mi móvil tuneado xDDD Yo soy mucho de modificar la apariencia del móvil y del portátil, a ver si al final de la entrada os pongo la foto de como tengo el portátil que lo acabo de cambiar n_n

También vi una funda para mi tablet, pensaba comprarla negra (tu no cambies hija...) pero la que había tenia los hilos en blanco y no se, me parecía de señor mayor y había dos más de este color y fucsia, y cogí el baby pink que aunque no lo suela llevar es un color muy agradable a la vista y bueno como la tablet no va a salir de casa, total...

Como la tablet es blanca, queda muy monoso todo n_n No se a mi me mola, a veces me dan los puntos de tener algo muy kuki. La funda de la tablet me costo 9€, ha sido la más barata que visto y la verdad es que es bastante sólida y por dentro es como de pelito suave y se adapta muy bien a la tablet, vamos que esta muy bien protegida!

Y ahora viene la tontería mas grande del mundo!!!! Tatatatataachaaaaaan!!!!!


Siiii, el típico guante de horno!!! Ya sabréis para que no? Siiii! Para que haga las veces de guante chachipirulijuanpelotilla de Sigma! n_n. Evidentemente no tienen tantos relieves como la original, pero tenía la curiosidad de saber si esta técnica para limpiar las brochas es efectiva, básicamente decidí comprarlo para no terminar con los dedillos "arrugaos" del agua y total por 3,95€ que costó.... dije, voy a probar! Ya os contaré como fue la cosa.

Bueno y hasta aquí las compras chinorriles (compre más cosillas pero ya son cosas tipo menaje del hogar xD) y ahora vamos con lo del mercadona.

Siempre compro mucha cosmética en mercadona, como el contorno de ojos, cremas hidratantes, cera de depilar, alguna cosa de maquillaje que vea curiosa para probar...
Esta vez he comprado dos cosas que no suelo comprar y he decidido compartirlo por aquí.


Ya había comprado con anterioridad una BB Cream y ahí la tengo aun,con el antiguo formato que era blanco y negro,  por que PARA NADA es de mi tono de piel. Era el tono mas claro, pero para mi no es sufiecientemente claro, vamos que parezco un conguito (esos que están tan ricos, ñam, ñam) con la BB cream echada.
No me enrollo, vi que tenían la BBcream en nuevo formato y vi en el probador que era más claro que el que yo tenía en casa, así que me lo llevé para probarlo a ver que tal y en eso estamos a ver que tal, por que hoy olvidé probarla n_n, que "desastrito" soy.

Y por ultimo... Si, una vela.. ahí solita, esperando a ser encendida n_n. No soy muy de velas pero como estoy en la búsqueda del relax perpetuo pues me he animado a probar... Tengo aun las seis velas gordotas del Ikea con olor a vainilla, (odio el olor a vainilla) pero esas no me desagradaban y ahí están sin estrenar. Esta me gustó porque huele básicamente a limpio, estaban unas con olor a galletas que daban ganas de comérselas pero no se, quizás demasiado empalagoso para mi gusto, a mi me gusta los olores frescos, a limpio...


Y nada pues eso es todo! Uff esta vez si es una entrada larguilla eh????
Uy que casi se me olvida!!!

Aquí esta mi escritorio tuneado, que ahora "ma dao" por ponerlo ochentero n_n. Lo cambio mucho así que cuando lo vaya cambiando os lo voy enseñado no?
Los iconos son de izquierda a derecha: Los sims, mi pc, mis imagenes, spotify, sony vegas, photoshop y camtasia. Que es lo que más suelo usar n_n

Ahora si me despido como siempre con un besazo enoooooorme para todo el mundo que pase por aquí!
Muaks!!

2 comentarios :

  1. hola wapisima! se te ve muuucho mas animada y con mas energia!! te ha sentado bien irte pa tu tierra!! me alegro mucho.
    La entrada me ha encantado (como todas)me gustan los esmaltes, pero mas el nosferatus...XD

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes se dan un aire en la forma a los de opi eh? jajaja me encanta cuando los chinos sacan copias similares! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...