domingo, 28 de abril de 2013

DRAGQUEENIZATE!!!

Holis criaturillas mias!!! Que hay?

Bueno pues yo estos días he tenido un pequeño (pequeño no, la verdad), un gran susto con el blog, y es que no paraba de cargar, y no se podía ver!!!.
Tampoco he parado de recibir mensajes de algunas de vosotras diciéndome que el blog no iba bien. Y uff que agobio!!!!

La verdad es que no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes, menos mal que no he perdido el blog, pero a partir de ahora lo valoraré más y lo trataré con más cariño. n_n

Bueno después de muchiiiiiiisimo tiempo me he hecho una de mis autofotos xDDD, no dejo de maquillar y fotografiar a otras personas, que no sé porque no me da por subirlo aquí (ya lo haré poco a poco), pero a mi misma hace mil, desde la foto del banner de este blog (si la foto con las gafas de murciélago)

Llevo estos días viendo las temporadas de Rupaul Drag Race, es un concurso americano de Drag Queens y claro , tanto, tanto, que me dio el gusanillo a mi también n_n

Disfruto mucho con este tipo de maquillaje, porque no tiene limites ni reglas! Además se puede y se tiene que ser creativo tanto con el maquillaje, como con la ropa y complementos, y esto pues la verdad es que me llena bastante n_n.

Bueno chic@s si lo queréis ver más grande y con mejor calidad, le podéis dar click aquí:
http://www.flickr.com/photos/satansdolly/8688380149/in/photostream/lightbox/

Espero que os haya gustado!
Y me piro, no sin antes dejaros un besazo de estos de abuela en la mejilla! Muaks muaks muaks!!!

7 comentarios :

  1. Como mola! Me encantan los tonos lilas~
    Sigue asi! y me alegro que hayas podido arreglar el problema del blog jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te quedó genial, muy curradísimo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Sales preciosa! y el tato mu chulo!!
    Por cierto donde ves el programa de drags? tengo curiosidad...:P

    ResponderEliminar
  4. En el mío una chica me dijo que tuvo problemas a la hora de comentar.
    No sé si a Blogger se le fue la pinza o que xD pero podría ser jaja
    Qué alegría ver una foto así de nuevo! ♥
    Te ha quedado genial el maquillaje y el look entero! :D
    Sube las fotos que has hechooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla por Dios *-*
    Cuando lo he visto pensé que era photoshop, o la tipica fotos que sacas de Internet, asi que ya sabes lo espectacular que es *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...