sábado, 20 de abril de 2013

OUTFIT PARA SALIR!!!

Jelou!!!! Que tal estáis? Espero que genial ya que estamos en fin de semana!!!!

Bueno ya para terminar con looks "antiguos" os traigo el último, es un look que llevé para salir de bares y a bailar un poquito n_n, así que vamos allá: (me vais a perdonar por la foto, esta hecha con el móvil y para mi gusto se ve regulero)


Camiseta: Medias
Corset: Bazar Chino
Pantalones: Mexton
Zapatos: Jeffrey Campbell
Extensiones: Hot Style Hair

Lo que el ojo no ve: La camisetas son unas medias que no me gustaban nada y bueno las corté para hacerme una "camiseta" con ella, para los días de más frío poder combinarlo con corsets o tops.
El corset de los chinos es una pasada, los compré en mi barrio y hay mogollón de modelos, compré este rojo y del mismo modelo en morado. (Tengo que pasarme a ver si veo algún otro que pida a gritos la adopción xD).
Los pantalones ya lo saque en un vídeo de Outfit, tienen por toda la costura tachuelitas en forma de conos.
Y los zapatos, si, he tenido el valor de volvérmelos a poner, esta vez no me hicieron tanto daño, menos mal.

Suelo utilizar las extensiones para salir (no me preguntéis por qué...) las compré en una tienda que hay en mi barrio de un indio, en principio compré un paquete que estaba bastante bien, cubre muy bien y era suficiente, peeeeero como yo soy muy ansia decidí comprar otro, porque a mi el "pelo pantoja" es que me tira xDDD
Así que ahora hay pelo "pa reventá". Me costo 20€ cada paquete y trae como mas de metro y medio (teniendo en cuenta que la cortina de pelo es bastante tupida)  y de largo es una pasada. Vamos que estoy encantada, la única pega es que se enreda muchísimo, pero cuando coges un cepillo o peine no da problemas, no se hacen nudos ni nada..

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, la verdad es que es un look raro en mi, yo suelo ir mas bastota, pero ese día me sentí "finolis" xDDDD

Un besazo criaturillas mías!

5 comentarios :

  1. Uooooo! Me encanta todo! A mi también me gusta este estilo, pero ya no me veo poniéndome eso, y eso que tengo corses, camisetas, de spiral direct, bolsos de taud, ufff y ahora ya no me veo poniéndome eso, pero verlo en otras me encanta.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. BUA, Estás cañon!!! Qué suerte que haya corsets en los chinos... por aquí naaada de eso. ;)

    ResponderEliminar
  3. Que pelasuuu *-* Me encanta! Y no parecen para nada falsas las extensiones (al menos no en la foto). Y el corset precioso, muy femenino, tremendo y encima de los chinos xD
    Me encanta todo el outfit ^-^

    ResponderEliminar
  4. Esa camiseta son unas medias?? *o*
    Cómo!!!??? te agradecería mucho que pusieras algún tutorial o guía de cómo hacerla.

    Gracias! Un besito ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...