jueves, 11 de abril de 2013

WHITE SKULL

Hola criaturas!!!

Que tal andas? Yo estoy un poco de bajona y eso que.... me han concedido el mes de excedenciaaaaa!!! 
Si, pero aun así no estoy todo lo contenta que esperaba, no se, quizás tenga el día cruzaillo o yo que sé, espero que tú no hayas tenido el día tan gris como el mío, que ni fú ni fá...
Espero que mañana sea otro día por que vaya vaya...

Bueno quiero terminar con los outfits que tengo pendientes, (ya solo queda uno n_n) este también tiene su tiempo...
Allá vamos...


(Vaya cara de borde, sonreir es gratis maja! n_n)
Cardigan: Bazar Chino
Camiseta: Lefties
Pantalón: Stradivarius
Calentadores/manguitos: Claires
Botas: New Rock

Lo que el ojo no ve: La chaqueta los pantalones, los calentadores y las botas ya los he sacado en looks anteriores. En serio, tengo unos 20 pares de zapatos (aproximadamente) y siempre saco los mismos, menos mal que ya no llueve y poco a poco va entrando el calorcillo, a ver si les doy un descanso a las botas que se lo merecen n_n.
La camiseta es de la parte de caballero del Lefties, vamos que es de Javi. Suelo quitarle las camisetas sobre todo en primavera y en verano.
En el pelo llevo dos cocos con pinchos, que básicamente son dos collares del mismo modelo enrollados, como explicarlo, como cuando te pones una gomilla del pelo....

No me gusta mucho ir de blanco pero cuando llevo algo negro encima, como el cardigan, como que lo puedo aguantar n_n


Bueno espero que os haya gustado, yo me retiro,  que vuelvo a tener las nauseas de hace dos semanas y temo que a eso le siga un dolor de cabeza/migraña. Vamos, que toy pal arrastre... xDDD

Un besazo gordote gordote!!!


4 comentarios :

  1. i looove how you do your hair <3

    and the top looks awesome with the outfit :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nueva por aquí, y me sorprendió mucho que seas de Sevilla *^* Yo soy de Huelva, que está cerquita :3

    Por cierto ,amé tu pelo y tus botas... Tengo una cierta debilidad por las New Rock *^^^*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu blog! Tu pelo es una pasada

    ResponderEliminar
  4. @Iellwen Bueno soy de Malaga pero desde hace 3 años vivo en Sevilla n_n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...