martes, 28 de mayo de 2013

5 OPCIONES PARA COMBINAR LAS LITAS!!!


Bueno, bueno, bueno!!!! Que tal estáis?

Ya hace un poco de tiempo que no hago entradas eh? Bueno pues a ver si me actualizo un poco por aquí, por ahora os voy dejando el ultimo vídeo que hice, que es una petición sobre formas de combinar la Litas.

Pongo foto para las que no estéis familiarizadas, con este tipo de zapatos: (las mías son las primeras)






Dieron un pelotazo enorme hace año o año y medio, las hay de todos los modelos y el 
culpable de esta linea de zapatos es Jeffrey Campbell. 
Si lo tuviera delante le diría un par de cosas sobre las litas "spikes" xDDDD.

Como digo en el vídeo yo no lo tengo muy complicado porque siempre visto de negro. En el vídeo os dejo como combinarlas con shorts, leggings, faldas y vestidos.

Se que muchas de vosotras no siempre vestís de negro, pero espero que al menos os de alguna que otra idea para haceros vuestros conjuntos..

Os dejo con el vídeo:



Espero que os guste! Un besazo enorme!

10 comentarios :

  1. Preciosos conjuntos! Yo también voy siempre de negro, así que me sirven de inspiración sin duda :)

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustan las primeras

    ResponderEliminar
  3. A mi parecer son unos zapatos preciosos, pero muy vistos ya...
    Siempre negro! xD

    ResponderEliminar
  4. Me parecen una pasada pero tengo un pie 35/36 y aun de ese numero los veo gigantes y muy vastos. Son chulisimos pero yo no me veo con ellos. a ti te kedan genial! un besiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues yo tengo un 36 asi ke no hay tanta diferencia xD

      Eliminar
  5. Me ha encantado el vídeo!!!! Y la aparición estelar de tu gato!
    Aunque lo que más me gusta es saber que no soy la única que compra ropa en los chinos xD

    ResponderEliminar
  6. deberías de cortarte el pelo un poco y teñírtelo todo de platino a lo Gwen Stefani, te quedaría genial

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el video es muy divertido yo tengo 5 pares de litas y como tu también visto mucho de negro y eso es una gran ventaja , un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado los looks y más si son asi tipo roqueros,haber si te veo en alguna fiestuki, agregada quedas un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...