miércoles, 1 de mayo de 2013

LOOK MAGNETO

Hola hola, que tal lleváis la semana?
Yo estoy intentando retomar el canal, a ver que tal..

Por ahora os dejo con el look magneto n_n. El nombre se le ocurrió a un amigo de Javi por los colores que lleva el look.




























En el vídeo dejo el correo electrónico para peticiones, preguntas sugerencias, etc... para que me digáis/preguntéis lo que queráis, y lo tenga todo en un mismo sitio, así no me lió mirando en una pagina y otra  n_n

El correo es "satansdolly@hotmail.com", así que ya sabéis...




























Siempre que hago fotos para enseñar el maquillaje salgo con cara de borde! xDDD, pero como tengo los párpados algo caídos tengo que cerrar un poco los ojos y levantar las cejas y claro, salgo con cara de otra xDDD

Me gusta este look sobre todo con el pelo moreno no se porque, pero me parece que combina mejor y queda mas fino que con el rubio..
Os dejo a continuación con la lista de productos que he utilizado:

Productos Utilizados:
MUFE: Aqua cream Rojo
Widmann: Jumbo Morado
Sombra Mua Nº9 Pearl
Sombra KIKO Nº84
Sombras paleta 120 Manly
Lapiz iluminador de cejas Deliplus
Eyeliner en gel Deliplus n01
Lapiz Kajalstick Avon Color trend Negro/Morado
Intense Eyeliner Deliplus
Mascara de pestañas Benefit They're Real!
Pestañas Postizas:http://www.coloured-contact-lens.co.u...
MUFE Blush Contour
Colorete KIKO nº04 sumptuous burgundy
Lipliner Essence Nº06 Satin Mauve
Gloss Intense Kisses MUA, kiss and make up





Espero que os haya gustado!

P.D: El concurso de makeupbee ya finalizo, a ver que tal, muchisimas gracias por vuestro apoyo!

Ahhh se me olvidaba daros un besazo enooooorme! MUAK!

6 comentarios :

  1. Un maquillaje de ojos fantástico, y el tutorial muy útil :).

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de aqua cream!
    Chulísimo el look!
    Pero para mi, con los ojos claros... me da que no me quedaría bien XD

    ResponderEliminar
  3. @PaulaGaia Si la verdad esque yo tampoco lo veo para los ojos muy claros... n_n

    ResponderEliminar
  4. pero que arrrrte tienes!
    Por cierto, me da cosa pedirtelo porque sé que andas mal de tiempo y te gustan los maquis cargaditos, pero por si cuela...El look que suele llevar Aria en "Pequeñas mentirosas" (Pretty Little Liars), estaría bien, que de fiesta a mi también me gustan los looks cantosos, pero necesito también algo más light de diario, y ese maqui me gusta, aunque no sé cómo hacerlo xD
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Satan´s Dolly, me encanta tu blog, hace poco te descubri en youtube e instagram. He creado mi primer blog, y por si te querias pasar a verlo, empezado hace dos dias y voy poco a poco. Trabajo en Primark asique colgare muchas cosas de ropa por si te interesa, y mi rollo es casi siempre, calaveras y cruces, bueno si no, bienbenida de todas formas!! un besiko grande!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, sin duda favorece más con cabello oscuro. ¡Artistaza! Te sigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...