jueves, 9 de mayo de 2013

PETICION: Look Aria

Hola criaturillas!!!!
Que tal lleváis la semana, yo en un ratito me voy de shopping!!! A auto-regalarme algo! xD

La entrada de hoy es una petición que me hicieron de un look de una de las chicas de pequeñas mentirosas, Aria.

La verdad es que desconocía la serie y tuve que ponerme a ver fotos en google y tomé como referencia esta:































La muchacha es monísima de la muerte, así que con cualquier cosa esta espectacular. Se 
que en la serie no va tan maquillada, pero me gusto este look.































Espero que os haya gustado os dejo a continuación los productos utilizados y el vídeo:


Productos Utilizados:
Lapiz Kajalstick Avon Color trend Negro/Morado
Sombra Martora Nº508
Sombra MUA Nº25 (pearl)
Sombra MUA Nº19 (matt)
Sombra Martora Nº498
Sombra Flormar M-05
Essence Eyebrow stylist set
Lapiz iluminador de cejas Deliplus
Mascara de pestañas Essence Maximun length
MUFE Blush Contour
Colorete MUA Nº2
Sombra MUa Nº2 (pearl)
Lipliner Essence Nº06 Satin Mauve
Gloss Intense Kisses MUA,lips are sealed




Muchas gracias y muchos besitos!!! Muaks muaks y muaks!!!



3 comentarios :

  1. qué mona! :3
    pues te recomiendo la serie, yo estoy muy enganchada a ella xD

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa!!! :) :) He flipado cuando he visto el look! Millones de gracias!!!
    Yo también te recomiendo la serie.Yo no soy de ver este tipo de series en plan adolescentes americanos, pero esta engancha!!
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te vuelvo a escribir para comentarte que ya me he puesto el maquillaje siguiendo pasito a pasito tu vídeo, y... Me ha quedado muy bien!!O al menos creo que me queda bien (Además, tengo los ojos color miel y esos colores me favorecen). Así que gracias de nuevo! :) Aunque, eso sí, lo que falla es que yo no tengo una piel tan bonita como la tuya!
    Ah!Escribo en anónimo porque no tengo blog ni nada de esto :/ y este era el único medio por donde escribirte ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...