jueves, 11 de julio de 2013

INSTALOOKS!

Que tal lleváis la semana?
Ya queda poquito para el ansiado finde!!! (Ains no veo la hora en que llegue el viernes noche...)

En fin... Hoy he decidido dejaros por aquí algunos de los looks que subo a Instagram, son looks que llevo para ir al trabajo, unos más discretos y otros no tantos. Es según como me pille, o voy maquillada o voy con la cara lavada (con la cara lavada y "resién peiná" xD)
Las fotos están hechas con el móvil, así que perdonad la calidad de las fotos.

Bueno pues allá vamos!

Este look está hecho con las sombras de MUA, menos la línea de agua, que la hice con lápiz morado y sombra morada neón, ambos de Flormar.


El look que veis aquí también lo hice con las sombras de MUA, desde luego el tono rojizo es de mis favoritos por el momento.



Y también, cómo no, con sombras de MUA, utilicé la paleta "Going for gold" y una sombra negra para dar algo de profundidad.



Este look lo hice con las paleta de 120 de Manly, lo vi en un tutorial de "Sasakiasahi" y me encantó!



En este caso también utilicé la paleta de 120 de Manly (Ese día iba muy discretita yo... xD)


Bueno chic@s pues ya sabéis que podéis encontraros estos looks y más cositas en mi Instagram (satansdolly), y que os espero por allí!

Un besazo enoorme!!! Muaks!


P.D: Por cierto, por cierto! Un chiste que me han contado hoy!!!!

Se abre el telón y se ven a dos pijas hablando.
- O sea tía, cuando la voy a ver osea? cuando? O sea  tia pero cuando la voy a ver?
Se cierra el telón, como se llama la película???
Ve ya y la ves tía!  (bella y la bestia)

xDDDDDDDDD


Hey tu?
Tienes instagram? 
Me cuentas un chiste?

6 comentarios :

  1. Tus looks son geniales, ya me he inspirado mas de una vez! Preciosos y originales, un besiko!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrarme con esto: http://tat2guru.com/body-piercing-information-septum-nose-piercings/

    ¿Eres tú la de la foto del septum?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. son geniales tus look
    por cierto te cuento un chiste


    Se celebran los Juegos Olímpicos en Lepe y en la ceremonia de inauguracion sale el alcalde a leer un discurso y exclama "¡Ooooooooooh!" "¡Ooooooooooh!" "¡Ooooooooooh!" y de repente le dice el consejero al oído "¡Alcalde, que los aros no se leen!"


    el comentario que elimine era otro chiste que borre por si te hubiera parecido mal

    ResponderEliminar
  5. Me has inspirado con el primer look, ya se como utilizar el lapiz morado que me compré, y ue se muere de la risa en un cajón.
    Me gustan mucho tus looks, pero no me se ningun chiste, me he quedado sin inspiracion ;_;

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...