lunes, 15 de julio de 2013

REVIEW: LABIALES MUA

Hola criaturillas mías!

Pues aquí estoy otra vez con el review de los productos de MUA, esta vez tocan los labiales.

De los 16 labiales que tengo, de los cuales  8 ya hice un review anterior, (haz click AQUÍ) hecho de menos algún que otro color cañero, más oscuro o más atípico. Hay mucha variedad de colores, pero siempre dentro de los más "ponibles". Es la única pega que le veo a esta linea de labiales, porque por lo demás son bastantes cremosos y algunos tienen un efecto gloss muy molón.

Bueno vamos a por ello!:

Este tono es precioso, veis los brillitos que trae? Es que parece que está apunto de derretirse de lo cremosito que es, este tiene muy poca pigmentación, pero sienta muy bien. Para diario es ideal.


Del review de estos 8 labiales, este es mi favorito ¿Por que sera? xD Pues más o menos porque es "el que se sale del tiesto", el más diferente y oscuro vamos.

Vamos con los "chuaches":

Quizás los dedos no sea el  mejor lugar para hacer los "chuaches", lo enmendaré en próxima entradas. Pero para que veáis, el Nº5, el más clarito, deja efecto gloss. La pega que los brillitos o el gliter los noto y parece que tengo los labios algo arenosos, y la verdad es que no es muy agradable, eso o que soy muy exigente. Y el oscuro me encanta, es un color tan de los 90... xD.


Vamos con los dos siguientes!!!!

Este labial lo que hace básicamente es subirte el tono de tu propio color de labios, es un rojito pero no muy subido, está muy  bien, pero el color no me encanta. (pero eso, ya es cuestión de gustos).


Este color me recuerda tanto a los labiales de nuestras madres..., no sé, al menos la mía usaba colores muy parecidos.Este, a diferencia del Nº5, aunque tiene ese brillito, no se notan las partículas y la textura es muy agradable.


Al final el color del Nº6 (el rojito) no me desagrada del todo, queda como un frambuesa apagado. Ya veis que tienen muchísimo brillo y esto en veranito favorece un montón.


Seguimos? n_n

De estos dos mi favorito es el Nº12, porque aunque aparentemente parezca un marrón muy oscuro, el resultado que da es un marrón más leve y se puede usar perfectamente para diario. El formato del labial ha cambiado, ahora el packaging es más grande, como veis en la foto el formato antiguo es el Nº12 y el formato nuevo es Nº11.


El rosita quedaría ideal si estuviera mas morenita, pero bueno ahí lo tengo para algún trabajo o algo jejeje.


Y ya los dos últimos que quedan!!!

Estos dos últimos os los "requeterecomiendo" ahora en el verano! Sobre todo para las que tengáis suerte de poneros morenas, estos dos coloren sientan de miedo. En mi caso uso el Nº16, porque con el más clarito parezco Cásper! xD Así que ya sabéis aprovechad las morenas y no dudéis en probarlo!

Veis como quedan los colores? Son super veraniegos. El que utilizo yo, el Nº16, lo saqué en mi Instagram.


Características de los labiales:
Cantidad: 3.8 gramos.
Caducidad: 12 meses.
Precio: 1£ (1.16 €).




Aquí os los dejo todos juntos para que veáis la diferencia entre ellos, sigo pensando que los dos últimos son una pasada!


Bueno espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos en la próxima!!


Y vosotras?
Cual es vuestro labial favorito para el verano?
Tenéis algún labial de MUA? que os parece?

3 comentarios :

  1. Yo también prefiero el más oscuro xDD La verdad es que no sé donde hay una tienda de MUA en Sevilla, tendré que buscarlo por internet, porque parece tener buenas cosas ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el 16!! a mi ahora me ha dado por un marrón muy muy oscuro y mate, como todo..me da por rachas..XD

    ResponderEliminar
  3. para mi el 523 (negro) de la serie Luscious Cream - Creamy Lipstick de KIKO me parece que creo q encaja con tu estilo pero bueno pa gustos los colores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...