domingo, 7 de julio de 2013

LAS FIBRAS (ME) FUNCIONAN!!!

Y no me refiero al momento "all bran" xD, si no a la mascara de pestañas de Essence con fibras.

Realmente quería probar una máscara con esta característica porque me llamaba muchísimo la atención, pensaba "y no se quedarán las pestañas muy grumosas?". Así que decidí probar una de bajo coste.

Llevo más de dos meses con esta máscara y no puedo estar más contenta, se ha convertido en mi favorita!



El precio fue unos 3 €, y la verdad que para el resultado que te da, es una pedazo de ganga!!!!



Además el cepillito es como a mi me gusta, con las cerdas de plástico y cortitas, pero esto ya va a gusto del consumidor. A mi me gustan más así, no se, me da la impresión que me separa mejor las pestañas y que no deja tanto grumo como una de pelo largo.

Bueno pues vamos a ver como queda:

En principio os dejo una foto con unas pestañas más naturales.



Con un par de capas, da la sensación de que son tus propias pestañas y parece que no hayas utilizado nada de maquillaje. Yo esto lo hago en alguna ocasión, cuando no tengo muchas ganas de maquillarme , sólo cejas, máscara y a la calle! xD (Como dice una amiga mía "pinturillas, bolso y a la calle!"

En cambio si se quiere un efecto más exagerado...



Dais unas cuantas capas mas y la diferencia es increíble.

Super, super, super contenta vamos. Además uno de los problemas que tengo con las pestañas es que las tengo muy largas pero muy rectas, y casi ninguna máscara me las curva en condiciones, pero esta... "ay omá!", espero que dure mucho tiempo en el mercado por que para mi es impresionante y se ha convertido en un básico.

Nota de 10 sobre 10, maravillosa!!!!!!

EDITO:
¿Dónde comprarlo?
 Ya que he recibido un comentario diciéndome que no hay tienda Essence en su pueblo, os dejo un link para vosotras, ya que a lo mejor os encontráis en la misma situación.
Maquillalia lo vende chicas, dadle click a la palabra LINK

Espero que si la probáis me digáis si os ha ido tan bien como a mi!!!
Un besazo enorme!!! Muaks! 



¿Y tu?
¿La probarías?
¿Has probado esta mascara de pestañas? ¿Te ha ido bien con ella?
¿Cual es la mascara que te da buenos resultados?

8 comentarios :

  1. madre mia chica, se ve impresionante!! la proxima vez q pase x essence m la pillo!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. A ver si la encuentro en mi ciudad...
    Yo tenía una de Rimmel con el cepillito curvado que era un espectáculo, parecía que llevaba pestañas postizas y era barata. La mejor máscara que he tenido en mi vida, a ver si se me acaba la que tengo ahora que no me gusta nada y me pillo esa o la tuya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En mi city no hay essence (vivo en un pueblo) dónde podría comprarla a través de Internet??
    Estoy deseosa de probarla, y a esos precios.....

    ResponderEliminar
  4. Creo que me voy a animar a probarla, porque la verdad es que tengo muy mala suerte con las máscaras de pestañas

    ResponderEliminar
  5. Pues seguramente en cuanto vuelva a Sevilla me haga con ella porque tengo mini-pestañas y algo así me vendría al dedillo.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta la efecto pestañas postizas de Max factor... pero viendo esta, es que voy de cabeza a por ella!!
    Estuve buscando otra como la mía, porque le quedan dos telediarios... pero ahora... probaré esta, que además por ese precio, no duele tanto!

    Mil gracias por el descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  7. Wow, las fotos hablan por si solas, me he enamorado, sin duda cuando me quede sin mascara, iré a probar esa.
    Yo la mejor mascara que he probado por le momento, es la high impact de clinique, tengo una minimuestra y es que no quiero que se acabe nunca.

    ResponderEliminar
  8. Pues qué pasada! Sin duda será mi próxima compra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...