viernes, 5 de julio de 2013

MI PRIMER ESMALTE DE CATRICE

No iba a nombrar esta entrada "mi primer esmalte de Catrice", pero pensé... ¿Por que no? Si es verdad? xD

La verdad es que no soy muy de pintarme las uñas, y si lo hago no salgo del negro o del rojo, así que tampoco soy muy de comprarme esmaltes de uñas, pero quería contaros mi experiencia con Catrice.


El color me encantó y también los destellos que trae (y mira que no me atrae  mucho el "mundo glitter") y ya el nombre me enamoró, "Forget me not!"


La verdad es que es muy cubriente, ya con la primera capa se ve el color solido, pero a mi me gusta siempre dar dos "capitas" n_n.


El esmalte es bastante consistente, lo cual me preocupa, porque no sé si se secará  pronto, y si a eso añadimos el clima que hay aquí en Sevilla pues... no se, no se....

Bueno vamos a ver como queda.


La verdad es que me gusta un montón, y para las que no salís del rojo o negro como yo, es genial.
La verdad es que en persona se ve más intenso el morado que en foto, y ahora solo queda ver en cuanto tiempo se descascarilla, por ahora llevo dos días y nada de nada .

Bueno espero que os haya gustado un besote enorme!
Muaks!

¿Y vosotras? 
¿Que color soléis utilizar?
¿Cual es vuestro esmalte favorito? ¿y vuestra marca favorita?

8 comentarios :

  1. Que pasada de color, chulisimo!!! un besiko Satans!

    ResponderEliminar
  2. El color 129 THE BOY NEXT DOR de ESSENCE es el q mas me gusta

    ResponderEliminar
  3. Yo me atrevo con absolutamente tooooodos los colores, excepto el amarillo que no me gusta, el resto, todos todos. Como siempre visto de negro, hago el contraste de colores cantosos en las uñas (y bueno, en el pelo, que lo llevo todo azul).
    Mis tonalidades favoritas son los azules, verdes y como no los rojos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me atrevo con absolutamente tooooodos los colores, excepto el amarillo que no me gusta, el resto, todos todos. Como siempre visto de negro, hago el contraste de colores cantosos en las uñas (y bueno, en el pelo, que lo llevo todo azul).
    Mis tonalidades favoritas son los azules, verdes y como no los rojos.

    ResponderEliminar
  5. Yo para los esmaltes soy fan de Kiko.
    ¿Colores? Todos.

    Y viendo el resultado de Catrice, que según dices, dos dias y no se descascarilla, habrá que probar!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probarlos porque siempre leo buenas opiniones... y ya fijo que caeré con este primero, porque soy de tonos oscuros sobre todo, y ya luego morados que me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dos y estoy encantada con Catrice ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...