martes, 9 de julio de 2013

REVIEW: COLORETES DE MUA

Hola!
Andaba revisando el blog y me di cuenta de una cosa...
Os acordáis de esta entrada? MI ULTIMO PEDIDO (CREO) A MUA HA LLEGADO!!!!
Fue en noviembre del año pasado, me llegó el último pedido que hice de la marca MUA y no se cómo, se me olvidó hacer el review!!!
Pero creo que hacerlo ahora es mucho mejor, porque puedo dar una opinión mas objetiva, ya que lo he "requeteprobado" xD

Eso sí, como fue un macro pedido lo iré haciendo poco a poco, para no saturaros de lo mismo siempre.
En esta ocasión empiezo con los coloretes (no se por qué esta palabra no me convence... umm... colorete.... xD)

Los que hay de esta línea son seis, en la primera compra pedí tres y en el segundo los otros tres que faltaban. (Ansia viva lo llamo yo..)

Así que vamos con los dos primeros:




Los números 1 y 2 son los tonos rosados, uno más oscuro que el otro. Yo normalmente para diario uso el tono Nº2, para pieles claritas es genial y da una sensación de sonrojado muy "mono" . El tono Nº1 lo veo para días que quieres un rubor más discreto, para un maquillaje muy natural. Y como el Nº2, este también es ideal para pieles claras.





Los números 3 y 4 son los tonos anaranjados, mi favorito es el Nº3, es el que más  he usado de todos y lo uso en días que esta muy nublado o para salir de noche (si el maquillaje en general lo pide, claro). Aparentemente en las fotos los colores se asemejan mucho pero una vez puesto, el Nº 4 esta intermedio entre rosa y naranja (un tono tipo salmón vamos xD)







Y los dos últimos el Nº5 y el Nº6, son los que menos he tocado, el 5 sigue siendo un tono anaranjado y el 6 ya entra en un tono marrón, este ultimo con más "brillito", más perlado digamos...

Características de los coloretes:
- Cantidad: 2,4 gramos.
- Caducidad: 12 Meses
- Precio web oficial:  1£  (1,16 €)

Yo lo compré directamente en la web oficial. Mi experiencia es bastante buena y la verdad es que viene todo muy bien protegido, tarda lo justo y la relación calidad precio es mas que perfecta por un euro y poco.
También lo podéis comprar en Maquillalia.
Para uso personal yo estoy encantadísima con estos coloretes.



¿Veis como he dado mas batalla con el Nº2 y el Nº3? xD

Bueno con esto y un bizcocho.....
Un super-mega-enorme besazo! Muaks!




Y que me cuentas de ti?
Has probado estos coloretes? Los probarías?
Cual es tu colorete favorito? Cual me recomendarías?

6 comentarios :

  1. me guuuustan!
    Y pigmentan y aguantan en la piel?
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. el mas de lo mas es el colorete de ESSENCE 01 RENESMEE RED de la edicion limitada de CREPUSCULO, AMANECER PARTE 2 que esta agotado pero tengo 3 si kieres te mando uno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Yo tambien me hice con los 6.. de puro milagro.. Por que lo mio con la Web inglesa es de traca... O me llega el pedido de otra persona, y por mas que reclamo, se hacen los locos, o me llega el mismo pedido 2 veces... O solo una vez llego lo que habia pedido y punto.. No he vuelto a pedir.. Aunque si cada vez que pido, me envian 2.... Yujuuuu! Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...