jueves, 18 de julio de 2013

REVIEW: EYELINERS MUA

Hola criaturillas mías!

He intentado publicar entradas un día si, un día no,pero por desgracia no puedo llevar ese ritmo, por falta de tiempo. Es que con el trabajo que me ocupa todo el día, y que luego están las labores del hogar, me es imposible... Así que publicaré dos días en semana. (lunes y jueves por ejemplo).

Hoy os traigo el review de los eyeliners de MUA, la verdad es que me gustan muchísimos, son bastante resistentes y los pinceles que traen son muy precisos.
Vamos a ello.


Aunque a simple vista el color parezca "verde tapete de billar", cuando le echéis un vistazo al "chuache" veréis que es un verde muy bonito.



Este azul es de mis favoritos, es un color muy intenso y resistente como he dicho antes. Hace como cosa de 8 meses subí un look a mi facebook.


Con el morado tiene un contraste que me encanta!

Vamos con los "chuaches" no?


Veis? Queda un verde esmeralda muy bonito y el azul es intesísimo!! Me flipan estos dos colores y para el veranito son ideales!


Ahora vamos con los tonos marrones.





Y los swatches!!!


El cobre da mucho juego y el marrón oscuro para dar un toque diferente y salir del clásico negro viene muy bien. 

Y los dos últimos!


Este gris plateado tengo muchas ganas de utilizarlo en algún look.


Y el clásico negro.


De todos el único que viene mate es el negro.

Características:
Cantidad: 3.1 ml
Caducidad: 6 meses
Precio: 1£ (1.16 €)




En general los eyeliners me gustan, son bastante intensos, los pincelitos son precisos y son bastante resistentes, para no ser waterproof. Lo único malo que le veo, es que si insistes en el color y das varias capas se acaban por descascarillar, como que se caen a trocitos. Pero si das una o dos capas (no hace falta más porque están bastante pigmentados) no dan problemas.



Bueno espero que os haya gustado y que disculpéis la bajada de ritmo que he tenido que hacer..
Un besazo enorme enorme!!! Muaks!


Que color os ha gustado mas?
Cual es vuestro eyeliner favorito?
Que color soléis usar?

4 comentarios :

  1. Yo no suelo usar eyeliners, porque con mi pulso de robar panderetas sólo me salen graffitis.
    Pero de elegir alguno, elegiría el negro, el verde y el azul.

    A ver si te montas un maquillaje rollo Jaded, en tonos verde jade (con un momento metálico) y labios nude, que me encanta para las morenas! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Yo a los 16 los usaba de todos los colores! y eso que era dificil encontrarlos, pero los tenia rosa chicle, verde, morado, celeste...ainsss que recuerdos...xD ahora del negro no salgo...XD pero me he enamorado del verde de Mua!!

    Por cierto a mi dos entradas a la semana me parece estupendo, porque mas tiene que ser un agobio para ti!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Los que usaría yo son el negro, el verde y el azul. Molan *_* aunque creo que de colorines lo único que usé fueron máscaras de pestañas.

    ResponderEliminar
  4. El azul es el que más me ha gustado, menudo color, es precioso *-* Aunque yo nunca llevaria un tono azul en los ojos, soy más de negro, y si me diera por ahí, usaría el verde..neuras de pelirroja :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...