lunes, 22 de julio de 2013

REVIEW: SOMBRAS MUA (PARTE 1/2)

Hola chicuel@s!!!

Que tal lleváis el comienzo de semana? Yo no puedo con los lunes. No puedo creer que el "finde" haya pasado tan rápido, bueno sí me lo creo, porque siempre pasa igual de rápido, jeje.

Hoy os dejo con la primera parte del review de sombras del último pedido que hice a MUA. Como salí muy contenta del primer pedido, decidí pedir los demás colores de las sombras mono que me faltaban (otra vez el ansia viva xD), y la verdad es que no me han decepcionado en absoluto. Destaco ante todo la durabilidad de las sombra una vez aplicadas.

Vamos! Manos a la obra!

Este es el tono Nº2 (perlado), el perlado es muy leve y es un color cremita perfecto para dar un toque de luz en el hueso de la ceja, o para todo el párpado móvil para hacer un look pinup (por ejemplo jejeje)


En este caso el perlado de este tono, el Nº4, es más evidente. Es mono no?


Este tono, el Nº7, lo uso mucho con otro tono verde más oscuro, que os enseñaré mas adelante, cuando me pongo mis pantalones de camuflaje, en Instagram tengo subido ese look. n_n


 Aquí el tono Nº11, también perlado, es un tono tierra precioso.


Ya podréis imaginar que este tono, el Nº13, es mi favorito de este grupo. Es un morado ESPECTACULAR. Me cuesta trabajo no acudir a esta sombra cada vez que me maquillo n_n.



Este verde oscuro es el que os comente anteriormente, el tono Nº14,  también viene algo perlado.



Y por ultimo el tono Nº15, un gris oscuro.

Características:
Cantidad: 2g
Caducidad: 12 meses
Precio: 1£ (1,16€)


Muy, muy, muy contenta con estas sombras, la relación calidad/precio es indiscutible, muy recomendable. Y estoy segura de que muchas de las que me leéis tenéis alguna sombra de esta marca.




Por ponerle alguna pega (porque nada en esta vida es perfecto) se lo pondría a la gama de colores en general. Echo de menos tonos cálidos, como naranjas, rojos y amarillos.



Pero por lo demás casi perfecto. Pronto subiré la segunda parte.
Espero que os haya gustado la entrada y si tenéis alguna duda sobre estos productos no dudéis en comentármelo.

Un besote enoooorme para tod@s vosotr@s (que sé que también me lee algún que otro chico)


Si tenéis sombras de MUA ¿Que os parecen?
Cual es el color de sombra de ojos que más utilizáis?
Me recomiendas alguna marca o color?

4 comentarios :

  1. Me gustan mucho la 2, la 11 y la 13. ¡Sobre todo la trece!
    Me están dando unas ganas de hacer un pedido a MUA... pero no puede ser, que ya he gastado mucho en maquillaje este verano. xd

    A ver que nuevas tentaciones nos traes en la próxima entrada. ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy baratos por lo bien que van. Yo no tengo nada de MUA. El día que me de por comprar maquillaje otra vez xD seguramente compre algo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,me tengo que hacer con la numero 13,esta diciendo comprame ,comprame.Es preciosa.Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...