sábado, 20 de julio de 2013

"UNBOXING" BUYINCOINS

Hola, holilla criaturillas!

Pues aquí estoy con un nuevo vídeo, esta vez con un "unboxing" o "primeras impresiones de mi ultima compra en buyincoins".

Pedir a buyincoins es como comer chocolate, una vez lo pruebas ya no puedes parar jajajajaja.



En la caja de información de youtube tenéis el link directo de todos los productos.
Un besazo muy muy grande!

P.D: El lunes subiré la primera parte de las ultimas sombras de MUA! No te lo pierdas!


Que te parece la pagina de buyincoins?
Has comprado alguna vez?
Que tal la experiencia con la compra?

3 comentarios :

  1. Tened cuidado con Buyincoins !!! Si comprais cosas baratas no hay problema, el problema llega cuando comprais tablets o algo caro. En diciembre del 2012 compré una tablet que a los dos meses dejó de funcionar, después de marearme cuatro meses no me devolvieron el dinero, me dieron monedas para usar en su página. Pedí otra tablet y me han mandado una super usada, con la pantalla despegada, toda golpeada y no se hacen responsables alegando que el problema es de correos... Pero sin embargo tiene el historial de las páginas visitadas y las descargas. Si quieres que te hagan caso, tienes que enviarsela de nuevo pagando tú los gastos de envío que no son baratos, rondan los 50 euros. Es una auténtica pesadilla. Avisados estais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a mitad de agosto pedí una tablet con ellos, en mi espera estuve checando su FB y mire tu caso, entre en paranoia xD, tuve suerte de que llegara bien, toda nuevesita, tengo 5 días con ella, de hecho el comentario lo estoy escribiendo con ella.

      La verdad que estoy muy contenta con mi primer compra con ellos, me fuí a lo grande xD, lo que me sorprendio fue lo rápido que llego, en 17 días estuvo en mis manos, tomando en cuenta que soy de México, aparte de eso el paquete tuvo que atrevesar casi todo México, ya que vivo en el norte, en fin, yo feliz, a ver cuanto me dura jajaja

      Saludos :D me encanto tu blog ^^

      Eliminar
    2. Teneis que mirar los comentarios que dejan algunas personas sobre el producto, asi sabreis si merece la pena o no, creo que buyincoins es un poco lotería....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...