viernes, 16 de agosto de 2013

LOOK INSPIRADO EN KELSEYMUNSTER666

Hola chic@s!

Se que he estado un tiempo desaparecida (y por mi lo seguiría estando). La verdad es que me esta tocando una racha muy dura, en fin, no os voy a amargar con mis problemas.
Pero hay que obligarse a seguir hacia adelante...

Hoy os traigo un nuevo look y un nuevo vídeo.
Este en concreto esta inspirado en una chica que sigo por instagram que se llama Kelseymuster666


La verdad es que parece un look no muy elaborado, pero se toma su tiempo, jejeje...

Bueno y sin mas os dejo con el vídeo!



PRODUCTOS UTILIZADOS:
Maquillaje de fondo Laukrom - Blanco y negro
Paleta de sombras - Buyincoins
Lápiz de ojos - Colortrend black & violet (avon)
Pestañas postizas Nº22 MUFE
Mascara de pestañas - Ladies - Deliplus
Gloss - Marykay
Lentillas blancas - http://www.youknowit.com/


Música  - Grim lullaby by DivoFST
http://divofst.newgrounds.com/


P.D: Chicas estoy preparando una serie de entradas para crear tu propio maletín de maquillaje, estad atentas!!!

Un besote enorme!

4 comentarios :

  1. me encantaaaaaaa!!!! Quiero mas de estos!!!!!
    muchos ánimos y miles de besotes gordos gordos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡MUY GUAY! Voy a intentarlo. Queda muy futurístico con el pelo rubio platino.
    Haz más de este rollo, que te quedan genial.:)

    ResponderEliminar
  3. Vuelve por aquí! Mola leerte también por el blog. Espero que estes mejor ;) animos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...