lunes, 11 de noviembre de 2013

GWEN STEFANI EN TUS UÑAS!!!

Hola chicas he vuelto!!!
Pero temporalmente porque aún tengo cosas por resolver
He decidido añadir una nueva categoría de Tendencias/Novedades, paro daros a conocer nuevos lanzamientos o tendencias y así tener mas variedad de contenido ¿Que os parece?

Así que comencemos!

La firma de lacas de uñas OPI tiene una nueva colaboración a la vista: la cantante Gwen Stefani. Se presentarán al mercado siete nuevas lacas de uñas de edición limitada para el 2014.




Como era de esperar tiene una inspiración muy punk pero no una cualquiera: fue la pasada gala del MET, cuyo tema era Punk: Chaos to Couture. Y ha dado como resultado 7 lacas de uñas en tonos tan sugerentes como Hey Baby, I Sing In Color, Love.Angel.Music.Baby4 in the Morning, In true stefani fashion y Push and shove.



Push and Shove es aún un misterio, se rumorea que es un atrevido color cromático y que requiere de una capa base especial que incluirán como obsequio: Lay Down that Base. Una capa de ésta será cubierta con dos capas de Push and Shove para lograr un intenso acabado de espejo.


La estrella de esta colección es el color rojo bautizado con el nombre Over & Over A-Gwen. Este se presenta de la manera más completa: en una caja que incluirá cristales de Swarovski negros, plateados, dorados metálicos y con cristales en forma de barra, cuadrados, de diamante y redondos. De este modo una puede crear diseños Nail Art únicos, pues también encontramos pegamento especial de uñas para una fácil aplicación.





Pero para adquirirlos deberemos esperar unos meses, pues no será en principio hasta el mes de enero de 2014 que saldrá a la venta.

Bueno chic@s espero que os haya gustado. A mi es que Gwen Stefani me encanta, tanto en No doubt, como en solitario, y es una chica que ha sabido sacarse muchísimo partido!

Y vosotras

- Os gusta la nueva colección de OPI?
- Que opináis de esta marca?
- Cual es tu color favorito?

2 comentarios :

  1. no he probado esta marca en mi vida pero me encanta lo q mas esa especie de tachuelitas de la ultima foto

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó siempre Gwen!! Igual me compro alguna cuando haga un viajecillo a la peni, o te la encargo para que me la mandes :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...