jueves, 14 de noviembre de 2013

MIS LABIALES DE MAC

Hello girls!

Hablando con mi cuñada ( FIELTROPIEZOS ) , que por cierto, si no habéis visto su blog o su canal de YouTube, ya estáis tardando… n_n
Lo que decía, hablando con mi cuñada de labiales en general, de cuales queremos sobretodo… Se me ocurrió hacer una entrada sobre mis labiales de M.A.C.

En mi caso solo tengo dos labiales, los compré cuando en mi anterior trabajo gané un concurso de halloween y me dieron un cheque regalo para gastar en El Corte Ingles, y como tenía ansia viva por probar algún labial de mac pues no me lo pensé.

En principio fui lanzada a por el conocidísimo Russian Red, pero cuando la chica (muy amablemente) me lo probó, no me convencía, lo veía demasiado vivo, tirando a algo naranja, y como soy tan blanca y tengo el pelo tan rubio quedaba todo muy "cantoso", no me veía favorecida. Así  que le pedí que me probara algo más apagado sin salir del rojo, no sé si vio mi estilo o que, pero dio en el clavo.





La chica cogió el Diva, me gustó desde el primer momento, incluso me lo llevé puesto. Lo que más me gusto es que la chica me maquillo un poquito para no ir con la cara lavada y el rojo en los labios, todo un detalle, hay que decirlo…

Lo que veo de este labial es que indica que es mate, pero no es todo lo mate que a mí me gustaría pero bueno, tiene una duración bastante buena. Por ponerle algún pero, es que yo tengo los labios muy secos, casi siempre con heriditas, porque con los nervios me los muerdo (a veces me hago autenticas sangrías…) y debido a esto noto el labial que me los reseca bastante más de lo que ya los tengo.

Como me daba para otro labial, quería uno cañero y la verdad es que este, desde que lo ví a otras bloggers me encapriché (un culo veo, culo quiero en toda regla)



No dudé, lo cogí y ya esta, ni me lo probé ni nada, sabía que me iba a gustar, cuando lo probé en casa… menuda maravilla de color.
Con este me pasa más de lo mismo que con el otro, sólo que con este me lo noto más seco aún, no sé si son así o tengo los labios hechos una patata...

Por cierto, aun no he llevado este a la calle xD

Vamos a ver los "chuaches" y cómo queda.




Fijaos, el Diva es mate y el Cyber satinado, realmente apenas le veo diferencia al mate y al satinado….



Diva


 Cyber


De verdad que no veo el mate en el Diva por ningún lado, pero ambos colores me encantan.

Con estos colores hay que tener paciencia a la hora de aplicarlos, porque como son bastante oscuros, cualquier fallito se nota...

Ahora llega la hora del gran pero…
Realmente no me compraría estos labiales como norma general y bueno, realmente me dio mucha pena enterarme después de comprármelos que testeaban con animales...

Así que por ahora tiraré de clones que hagan su función y su relación calidad precio sea mas asequible, a no ser que me encapriche de un color concreto o algo. 
Al menos calmé el ansia viva… n_n

Bueno chic@s y vosotr@as…

- Que pensáis sobre la relación calidad/precio de esta marca?
- Cual es vuestro color favoritos?
- Apoyáis el cruelty free?

6 comentarios :

  1. están preciosos los dos, hace tiempo quiero pillarme el cyber, aunque mi favorito es el rubi woo, y ese si que es secooo secoooo secooo... pero es mate ;) E fin que yo pensaba que MAC tenia el programa este de cruelty free (excepto para china y los paises que obligatoriamente pidan que se teste en animales :'( . Yo hice una entrevista y me tuve que aprender todo el rollo por eso lo digo :P pero claro... no puedes decir que eres cruelty free si vendes a paises en donde tienes que testar.. en fin, que ahora a ver si encuentro un clon y me lo pillo que ya me entro la ansia viva ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el Cyber. Sobre MAC...si tendra cosas buenas y mucha gama de colores difíciles de encontrar en otras marcas...pero eso de los animales me tira para atrás.
    Creo que otras marcas más económicas no tienen nada que envidiar a MAC.
    Un saludo y buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. El DIVA me encanta desde el primer momento que lo vi!!!!! E cierto que prefiero los labiales clon de kiko o flormar y son mucho mas mate y economicos! Prueba la coleccion MATTE ME de sleek tia vas a flipar!!!

    ResponderEliminar
  4. No se ve nada mate, la verdad...yo con el Russian red estoy muy contenta (porque es muy mate), ya te dije que el Ruby star de Maybelline también me gusta. Pero donde se pongan los mates de Deliplus....que me quiten lo bailao! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hooola,pues yo tengo al igual dos,uno que se llama lady bug que es rojo pero mas bajo q el russian red y del q curiosamente,x si lo quereis probar alguna he encontrado esta imagen x la red (si hay algún problemilla x el tema de autor y tal,kitala) el caso,es que equivale al tono rojo num 84 de KIKO
    http://2.bp.blogspot.com/_N40ryRgUbdk/TOPAZj7iNwI/AAAAAAAABKI/f0BvyTH87PY/s1600/red.jpg
    Y el otro,xq me lo regalo mi tia las navidades pasadas que se llama good to be bad de la colección sheen supreme
    http://2.bp.blogspot.com/-dtZRB4kBThs/TWcHNMBSAPI/AAAAAAAADtY/LxLw-LNqSjA/s1600/SheenSupremeLipstick-GoodtobeBad-72.jpg
    A mi me paso lo mismo que tu,me entere de que testaban en animales después de tenerlos,pero bueno, sabiendo que existen clones como el que he encontrado de Kiko y los de flormar que son bastante apañados y no tienen nada que envidiar,tiraremos de ellos :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! esos tonos no los tengo pero sí otros tres y me encantan.

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Además, ¡estoy de sorteo!

    ¡besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...