jueves, 30 de enero de 2014

PALETA "NATURALEYES" DE TARTE COSMETICS

Tenía esta entrada preparada, pero por una cosa u otra se me ha ido el santo al cielo.

La paleta NaturalEYES es una paleta muy completa, pero vamos primero con la parte exterior.


¿He dicho ya que me "requete-encanta"?
Parece una cartera o un pequeño "clutch", y la combinación de colores y textura de serpiente con las cremallera le da un toque roquero.

Contiene 10 sombras, un lápiz de ojos marrón y una brocha doble.


Básicamente trae 6 sombras con colores naturales y 4 para dar un toque de color a cualquier look. (De ellos 8 mates y 2 con brillo)

Veámoslas!

Esta sombra es el tono "Matte bone", un crema claro que es precioso y con mucha utilidad, para el arco de la ceja, para el lagrimal o incluso para hacer un look muy natural en todo el párpado móvil.

Un marrón muy claro. El tono "Matte taupe"

No sabéis las ganas que tenia de tener este tipo de sombra. "Matte olive green" es como su nombre indica un verde oliva, este color favorece tanto a rubias como morenas, así que es perfecto.

"Shimmering bronce". Un bronce tirando a dorado que le da una apariencia muy "lujosa", aplicado con un ahumado marrón, queda muy elegante.

Esto son de los colores que mas me gustan, son especiales porque ¿Qué tono es? un gris?, verde? o quizás azul?
El tono es el "Matt deep teal"

Esta sombra venía rota, pero bueno, fue la única y teniendo en cuenta que las sombras se pueden sacar no está mal… Un poco de alcohol, un poco de presión y como nueva.
Este es el tono "Matt soft pink"

Miro este color y se me viene a la mente maquillajes de novias, bodas, etc…
El tono es el "shimmering soft peach"

"Matt brown". Un marrón mate que siempre viene bien.
"Matte plum". Morado ciruela, que ganas tengo de hacer un look con este color! Algo tipo grunge, aplicando la sombra muy difuminada.

"Matt navy". En persona parece negro, pero es un azul marino mu oscuro.


















En definitiva, SÍ recomiendo esta paleta, SÍ recomiendo esta marca y SÍ tienen una calidad y una pigmentación impresionante. Recordemos ademas que es vegana. Y utilizan productos naturales, nada de siliconas, parabenos o perfumes...
Además las brochas que traen las paletas son buenísimas, nada que envidiarle a otras marcas.


Por norma general no me gustan las brochas dobles, por eso sólo tengo esta, la que venía con la paleta, porque me resultan incomodas de guardar, pero como esta tiene su sitio en la paleta pues no me molesta tanto.

Bueno y que me decís:
- Que color os gusta más?
- Que opináis de las brochas dobles?


Un saludo! y un besazo!
Muaks!

2 comentarios :

  1. Matte plum! De aquí una petición para un tutorial con ese violeta fuerte y un negro en plan ahumado, quedaría genial no?
    Oye pues que paletas mas majas y son preciosas por fuera! Los reyes se han portado bien por lo que veo jeje

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa y la presentacion no puede ser mas bonita asi pareciendo un bolso de mano, es genial!. Me a encantado el video de lo de los párpados, tengo el mismo problema, el párpado me come medio delineado o no se puede presumir de un buen look de sombras por que no se me ve casi, pero las ideas que distes son geniales!! un besiko guapisima! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...