lunes, 20 de enero de 2014

PALETA "TEN" DE TARTE COSMETICS

Hola criaturillas mías!

Hoy os traigo una pequeña review sobre la paleta de Tarte cosmetics llamada "Ten".
Es una edición limitada, pero si buscáis un poco, podréis encontrarla aún.

Como os comenté en el vídeo de Tarte, la sombras están hechas a base de arcilla amazónica, que reduce la grasa permitiendo así una mayor durabilidad.

Todos los productos de esta casa son ecológicos y totalmente "free-cruelty".

La paleta aún siendo edición limitada, su base esta magnetizada para poner otras sombras y poder reutilizar la paleta reduciendo así residuos.


Por fuera es de color morado metalizado con tachuelas doradas y redondas.


Contiene 10 sombras de colores muy variados (y muy pigmentados!) y un  lápiz doble con una punta negra y la otra marrón y una brocha.
La sombras no son nada polvorientas, ni si quiera las sombras mates.

Vamos a por los "swatches"!

La primera sombra se llama "Matte soft beige", y es como su nombre indica, un beige muy muy clarito y mate. Perfecto para el arco de la ceja si sois de piel clarita como yo.
La segunda que nos encontramos se llama "Shimmering silver gray", aunque Tarte nos diga que es un gris metalizado, yo le veo un puntito de marrón, lo cual hace algo más especial a esta sombra.
La siguiente sombra tiene el nombre de "Vivid shimmering gold" es un dorado muy clarito y bajo mi punto de vista tiene el punto justo de brillo.
Esta sombra, "Vibrant shimmering copper", es una autentica locura, aunque soy bastante fiel a las sombras mates, tenia ganas de tener una sombra en este tono, tirando a naranja con destellos en cobre, genialísima!
Un morado muy fiestero, "Vivid shimmering amethyst", me gusta porque tiene un subtono muy interesante entre rojizo y marrón.
"Shimmerng violet", un morado más oscuro que no llega a ser mate, tiene un punto metalizado que a las amantes de las sombras mates como yo seguro que os encantará. Más que metalizado, es más bien un tornasolado muy leve.
Esta sombra se lama "Matte almost black", aunque no es negro, sí que es un marrón muy oscuro, las sombras marrones, en todos sus tonos, siempre son muy socorridas.
Un oliva oscuro, "Deep shimmering forest green", siempre me gustaron los looks con tonos oliva, pero nunca me atreví a usarlos, sera este el momento? Desde luego siempre me resultaron muy favorecedores.
Esta sombra, según el folleto que trae la paleta se llama "Deep shimmering chocolate", aunque en el folleto es otro color el que aparece, he mirado en internet a ver si mi paleta venia mal pero no, son todas así, quizás lo que este mal es la tirada de este folleto, quien sabe? Es un marrón mate con subtono rojizo anaranjado.

Y por ultimo, "Vivid shimmering teal", es un negro azulado, o un azul muy oscuro… no se, el caso es que es unos de los colores que más me gusta de la paleta porque es el mas "original" por así decirlo.














Hasta aquí las 10 sombras que sin duda tienen una calidad impresionante!


A parte del lápiz para ojos doble, trae esta brocha, que por cierto, es buenísima, es redonda con la punta recta, de tacto suave pero consistente, ideal para marcar la cuenca e incluso difuminarla.


Bueno espero que os haya gustado esta entrada, ni que decir tiene que recomiendo 100% cualquier producto de esta casa.

Un saludo y muchisisisismos besotes!


- Has probado esta marca?
- Que marcas me recomendaríais?
- Te gustan las sombras mates o con brillo?

1 comentario :

  1. Me gusta mucho tu blog y tus vídeos!! :)
    Las sombras siempre mate, y no he probado aún esta marca.
    Por cierto, te das un aire a gwen stefani ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...