domingo, 12 de enero de 2014

REVIEW: "THE TARTE OF GIVING"

Hola chicas feliz año 2014!

Vamos a ponernos un poquito las pilas no? Vamos a ello!
Para empezar el año (y espero continuarlo) os traigo un review de Tarte Cosmetics, mas concretamente de"The tarte of giving", un kit de edición limitada que hicieron estas navidades.


Es un kit muy variado para probar de todo un poco de la marca. Viene desde tratamiento para la piel, rubores en polvo y en tinte, sombras, gloses, etc… muy completo vamos.
Además es una marca vegana, respetuosa con el medio ambiente y sus ingredientes son naturales.
Dejan fuera componentes como siliconas, parabenos, perfumes...

De primero nos encontramos con un neceser con varios productos de tratamiento y rubores, en minitallas.

De izquierda a derecha:

- Un tratamiento para el contorno de los ojos a base de maracuyá y vitamina C, mantiene a raya las arrugitas, las bolsas y ojeras.

- Aceite puro de maracuya para rostro y cuello, indicado para las pieles propensa al acné. Reduce el enrojecimiento de la piel ya sea por irritación o inflamación.

- Rubor en tinte, contiene 5 frutas antioxidantes (matacuyá, goji, açaí, acerola y granada) Contiene vitamina C, además es hidratante. Y huele… pues ya podéis imaginar, a frutas!

- Mascara de pestañas "lights, camera, lashes!" tenéis también la versión waterproof.

- Rubor en polvo en el tono "Memorable". Tenéis disponible de esta linea 18 tonos. Su cualidad es que se mantiene durante 12 horas y su base es de arcilla amazónica (como casi todos los productos en polvo de la marca), al contener esta arcilla, minimiza el aceite y hace que el producto quede más fijo.


La mayoría de los colores de la paleta son tonos neutros, estas sombras son de tamaño real.
Son muy, pero que muy pigmentados sobre todo los que vienen alargados. El nombre de las sombras está puesto por niños, te puedes encontrar el azul eléctrico que se llama "Kim's porcelain doll" o el morado que se llama "Meredith's hula hoop" o "Kate's puppy"



Por último trae 8 glosses con colores muy variados.
De izquierda a derecha: Kam, Finn, Viv, Lizzy, Sully, John, Spence y Ro.
No son muy pigmentados, aunque parezcan colores fuertes, pero es ideal para dar el toque de brillo a vuestro labial favorito o bien para dar un poco de color a los labios. Huele a frutas y una vez aplicado deja una sensación a menta muy agradable.



Todo esto viene en este neceser, que por cierto es bastante rígido, pero muy ligero, y el diseño y color es precioso a mi opinión (a mí es que los morados me pirran).


Trae un gancho para poder colgarlo, el neceser de arriba se puede separar y usarlo como neceser para el bolso y el grande para viaje.
Es un kit que no le falta detalle.

Hablando de detalles, si queréis saber mas sobre este kit os dejo con el vídeo!
Un besazo a todo el mundo y de nuevo, feliz año!!!




2 comentarios :

  1. Madre mía, lleva de todo! ¿precio? Me encantan sobre todo los tratamientos, coloretes y sombras... de los glosses es que no soy muy fan pero aun así el rojo cereza es precioso!
    No puedo ver reviews porque en seguida lo quiero tener todo Y_Y

    ResponderEliminar
  2. Genial y completito y ese color...enamora.
    Más vídeos que nos has tenido abandonadas!
    Besos y ánimo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...