domingo, 30 de marzo de 2014

URBAN DECAY: MARIPOSA PALETTE

Sinceramente, he leído 8 blogs de habla hispana distintos sobre esta paleta y en nada tiene que ver con mi opinión. (Bueno algunas cosas sí).

En esta ocasión os presento la paleta Mariposa de Urban Decay. Su precio es muy variado según en que web. La he visto desde 20$ a 50$.

Ellos nos la presentan así:

"Dentro de nuestra gama suntuosa pero versátil de 10 sombras de ojos (4 de ellas nunca antes vistas!), una selección de colores neutrales que brillan y de audaces golpes de color pop. Deje caer esta elegante lata en su bolso y utilice el pincel para transformar cualquier look en segundos."

Si os digo la verdad, nunca había oído hablar de esta paleta hasta que me la regalaron.

Por fuera es una auténtica delicia, pequeña, manejable, metálica (odio el material con el que suelen hacer las paletas, que se ensucian nada más mirarlas) y con un diseño precioso.
Es cierto que es ideal, si en un momento dado, lo quieres llevar en el bolso.


Vamos que hay en el interior:

Contiene 10 sombras de 0,8 gramos cada una. La mayoría, como bien dice la descripción que nos da Urban Decay, son tonos neutros, una de las sombras (Gunmetal) la podéis encontrar en la ya famosísima "Naked" y 4 de las 10 sombras son exclusivas de esta paleta.


Además nos encontramos un pincel, que a mi modesta opinión, es mas bien para productos en crema, no para productos en polvo.

Los colores de las sombras nos las encontramos tal que así, sin filtros de ningún tipo:



Comenzamos con los "swatches" que aquí viene mi gran pero:
Sé que no soy amante de las sombras con "shimmer", me gustan mates o metalizadas. Mi razón de por qué no me gusta, es que por norma general y esta paleta en particular, las sombras con "shimmer" lo impregnan todo con esos destellos que incluso cuando los desmaquillas, los sigues teniendo por todo el rostro.

Haz click en la imagen para ver más grande.

Se que a simple vista en estas fotos, parecen metalizadas, pero no… Tienen todas esos destellos dorados por todas partes.  Es como si la sombra base, el color, fuera en crema y los destellos en polvos. Noto como se separa una cosa de otra. Que el color no se cae, pero los destellos lo invaden todo.

A destacar que el rosa (Infamous) es el menos pigmentado, cuesta trabajo que quede así, sin un "mixing médium" o una buena prebase. Como suelo decir, es la oveja negra de la paleta. ¿Habran sacado de ahí su nombre?

Mis favoritos: Rockstar, Gunmetal, Skimp y Mushroom.
Haz click en la imagen para ver más grande.

La utilidad ,en mi caso, que le voy a dar a esta paletas, es para completar un look, para darle un toque metalizado. Exceptuando mis favoritos mencionados anteriormente, que sí me parecen que podrían formar parte de un look completo.

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado!
Hasta la próxima!


Ahora os toca a vosotras decirme:
- Os ha gustado esta paleta?
- Preferís las sombras mates o con brillo?
- Contadme lo que queráis!

7 comentarios :

  1. La verdad es que es preciosa! Tiene colores muy chulos,yo tambien soy mas de mates o metalizados, aunque algun brilli brilli xD tambien me gusta, segun el look, no conocia la paleta pero me ha gustado! un besiko guapa! ;-)

    ResponderEliminar
  2. que bonita esa paleta..a mi urban me encanta jiji muakis

    ResponderEliminar
  3. Qué pena porque el Haight ese es precioso!

    ResponderEliminar
  4. A mi desde siempre me gustan más los mates y si esos además dices k lo impregnan todo con brillito...es una cosa k odio.
    Y no quiero ser cruel pero es más bonita por fuera k por dentro.
    Pero el rockstar se le ve taaan bonito...
    Se te echa en falta por youtube ;)
    Besos

    Noelia

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un par de paletas de urban decay y me gustan mogollon, peeeeero si que es cierto lo de los brillos.La rockstar es mi sombra favorita,keda q te cagas,pero se esparrama cosa mala, asique ya opto por pintarme primero la sombra y luego me kito todo lo q suelta...y ya si uso mas tonos que tengan mas metalizado o purpurina, me tiro ni se sabe para dejar de ser una bola de discoteca,quedar, quedan estupendos pero acabaos, por que cuando me pinto la rockstar parezco un zombi ojeroso si no me kito el sobrante.
    Ahora, intenta hacerte con la sombra negra de urban decay, por que esa si que es negra de narices, no tiene subtonos azules ni nada y es totalmente mate, a mi es la que mas me mola...total, puestos a probar alegría!!!
    Me alegro de que vayas mejor, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el mismo problema que tú con las sombras de UD y el shimmer dichoso... siempre prefiero las mates, y en casi ninguna paleta encuentro mates completas, al menos en las de UD.

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy totalmente de acuerdo, adoro los tonos mate, el lío es conseguirlos.
    Me podrías recomendar buenas marcas que manejen estos tonos ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...