jueves, 17 de abril de 2014

HAUL: BEAUTIK

Muy buenas. ¿Cómo van los ánimos por ahí? Espero que bien. Ya va haciendo buen tiempo y va apeteciendo hacer más cosas: dar paseos, comer helados, etc.

En la entrada de hoy, os cuento como me fué la compra en Beautik.
Es un haul, porque aún no he tenido ocasión de probar la mayoría de productos.

Como ya sabréis, Beautik es una tienda que tiene cosas muy apañadas, con precios muy apañados.
El paquete vino en una caja y todo muy bien protegido.

Andaba yo por Instagram (cómo no) y me crearon ansia viva por el kit de brochas nuevas de Essence "Bloom me up!", así que entre en Beautik y pequé, de paso pues compré unas cosillas que quería probar.

Vamos a ello.

Manta Essence cerrada.
Cuando veía la manta en fotos pensé que sería de tela, como de punto, croché o algo así, pero al tocarla es una tela plástica muy suave imitando el dibujo, y se agradece porque se ensucia menos y es mas fácil lavarla. La manta va separada de las brochas y se venden individualmente.
El precio de la manta vacía fue de 4,49€

Manta abierta con las brochas.

En mi caso, compre el kit completo, dejarlo cojo me daba pena…

Ahora os enseñaré las brochas y pinceles que para mi sorpresa me gustaron muchísimo, y la relación calidad precio, a mi humilde opinión, es buenísima.
Os muestro como ellos la definen:

Esponja corrector 01
A partir de ahora puedes aplicar el corrector como un profesional. Su punta permite ser muy precisa y cubre las zonas con rojeces indeseadas o las ojeras con corrector - incluso llega a las zonas más difíciles. Fácil de limpiar y no contiene látex. 

Mi opinión: Pese a que aún no la he probado, es una esponja muy compacta y la parte biselada esta genial, para corregir zonas como barbillas ,frente... lo veo ideal, pero que llega zonas difíciles, lo veo muy complicado ya que es una brocha bastante ancha. Su precio es de: 3,19 € 



Brocha polvos 01
Esta brocha de polvos es súper suave y muy agradable en la piel. Gracias a su forma redondeada, permite una aplicación óptima de los polvos sueltos o compactos y garantiza un acabado perfecto. 

Mi opinión: Tiene toda, toda y toda la razón, es muy suave y muy agradable en la piel. Y como podéis comprobar es bastante tupida y tiene un precio de 3,79 € 



Colorete 01
Gracias a su pelo super fino, esta brocha coge el producto a la perfección y lo transfiere a las mejillas. La forma recta de la brocha hace que su aplicación sea realmente fácil y es ideal para dar forma y esculpir el rostro. Su tono rosa añade un toque de color al mundo.   

Mi opinión: Tenía muchísimas ganas de tener este tipo de brocha, par ver como trabaja con las bases de maquillaje. También viene muy tupida y aunque digan que es para colorete, yo lo probaré para el maquillaje. Ya os contaré como se comporta esta brocha. Costó 3,59 €



Pincel de sombra ojos pequeño 01
El pincel de ojos es muy suave y se adapta cómodamente a la mano gracias a su diseño. Coge la cantidad justa de sombra de ojos para una aplicación y difuminación perfectas.

Mi opinión: Pues yo lo veo más bien para correctores, o sombras en cremas, incluso mejor para correctores debido a su forma larga y estrecha tal pelo sintético. Su precio fue de 1,69€


Pincel sombra grande 01
El pincel de ojos de color menta extra ancho y muy suave es perfecto para aplicar y difuminar las sombras de ojos. Permite crear un maquillaje profesional en un instante - especialmente indicado para looks ahumados. 

Mi opinión: Igual que el otro pero más grande, para sombras en crema o correctores.  Su precio 1,89 € 



Peine de cejas dúo 01
El peine de cejas dúo es absolutamente imprescindible para el maquillaje definitivo de cejas. En un instante, define y da forma a las cejas. ¡Para unas cejas que dejan  sin respiración! 

Mi opinión: Tiene muy buena pinta y yo que siempre me maquillo las cejas me viene que ni pintado (nunca mejor dicho) y también uso muchísimo el goupillon. Viene bien biselado,con un corte muy preciso. A ver que pasa con el uso y el paso del tiempo. Pero tiene muy buena pinta. Su precio: 3,19 €



A continuación os enseñaré un par de labiales que quería probar.

El primero es de Nyx, tenía mucha curiosidad de probar esta marca, y bueno, para variar elegí un color muy discreto. Su precio fue de 4.49€




Me ha recordado en cremosidad a los de Makeup Revolution, lo esperaba menos cremoso, pero es cuestión de gustos, si que es verdad que duran un poco más y a la hora de desmaquillarlos se nota que son más fijos.



El último labial es de Sleek , también quería probar algo de esta casa y como andaba buscando un marrón chocolate (me costó muchísimo encontrar un marron), y como lo tenían pues me decidí.



Estoy muy contenta con este tono y este labial, posiblemente repita más labiales de sleek por que son hidratantes pero no tan cremosos. Están en el punto justo, aunque a mí me gusten los mates, veo que esta línea tiene el punto medio perfecto.
Tienen un precio de 5,99€



Con el pedido me regalaron un lápiz de Essence.


Por poco dieron en el clavo, porque estoy buscando un verde menta, pero este tiene reflejos dorados y además pigmenta muy poco.
Yo tengo muchos lápices de Essence porque fué a lo que acudí con las prisas cuando hice el máster de maquillaje y me parecieron un poco "kinder sorpresa" algunos pigmentan de maravilla, otros no…


La verdad es que una vez hice el pedido , llegó sólo en un par de días a casa y en todo momento me tuvieron informada del envío.
Muy contenta y también por los detalles.


Y vosotras:
- Tenéis la manta de brochas de "Bloom me up"?
- Qué os parece?
- Qué opináis de los labiales marrones?

3 comentarios :

  1. Ains, me encantan las fotos que has hecho a los productos ♥
    Las brochas las había visto también, y a parte que son monas, tenían muy buena pinta. Ya dirás que tal cuando las pruebes :)
    Justamente he usado yo hoy en el maquillaje que hice un labial de Nyx y sí, te doy la razón que son demasiado cremosos.
    A ver si cuando vuelva a comprar maquillaje pillo de una vez algo de Sleek, que la verdad todavía no he visto una crítica negativa a la marca xD

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de Sleek son pura maravilla, tengo cuatro (dos mates y dos cremosos) y duran horas y horas, sobre todo los mates. Verás como repites marca!

    ResponderEliminar
  3. to tengo todas las brochas excepto la de polvos y la de cejas la manta tampoco la tengo pero estan bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...