martes, 22 de abril de 2014

IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE

Porque madre solo hay una, a que sí?

El primer domingo de mayo es el día de las madres, ¿sabes ya que le vas a regalar? ¿No? Pues yo te voy a dejar un montón de ideas según el perfil y el carácter de tu madre.

Antes de empezar os dejaré una minilista de regalos que NO debes hacer a tu madre:
-Nada para la casa: aspiradora, plancha, cafetera, juego de tazas de café, juego de sábanas, trapos de cocina, manopla de cocina.
-Nada de regalos al estilo de la abuela: pijamas, ropa interior, calcetines, zapatillas de andar por casa, etc...
-Cuidado con la ropa: No cometas el error de regalar una talla más pequeña de la que usa habitualmente, es preferible ante la duda elegir una talla más grande. No te preocupes luego se puede cambiar así que no tires el ticket!

Ahora sí, vamos con las ideas para regalar a tu madre.
¿Vamos?

1- Regalos de siempre:
Tenemos la opción de hacer el típico regalo: flores, perfumes, bolsos, carteras, libros…

Las flores y yo somos enemigas, porque me parece una pena gastarse un dinero que al final se marchita y casi siempre va a la basura, pero reconozco que hay madres a las que les hacen muchas ilusión.
Los perfumes me resultan algo muy personal y a no ser que le regale uno que sepa que usa, intento no arriesgarme.

Así que de esta lista de regalos de siempre, optaría por un bolso. 
Como no sabía que bolso de ejemplo poner, mi madre ha cogido una opción y yo otra.


Opción de mi madre. De Complementosvip.com por 36.95€



Mi opción. Buyincoins por 25,45€

Está claro que no hubiera acertado, porque a mi madre le gusta mucho el animal print.



2 - Regalos para cuidarse y mimarse:
Estos ya me parecen algo más originales, podemos regalarle desde un masaje a un circuito spa, un bono de peluquería, sales de baño o un set de cremas.

En mi caso, como a mi madre le gustan mucho los productos de Yves Rocher, recomiendo este set que propone la marca par el día de las madres.


Yves Rocher
Gel de Ducha Lavandín de Provenza y Flor de loto de Laos 1,70€
Eau de toilette Cerezos en flor 14,90€


3- Regalos para las que tienen ganas de aprender:
¿Un curso de internet? ¿de baile? ¿de auto-defensa? Puede que algo más creativo, un curso de pintura. ¿O quizás un curso de auto maquillaje?
Sobretodo las que seguimos este tipo de blog seguro que conocemos al menos a una maquilladora en nuestra localidad, que realice este tipo de cursos, y además suelen ser bastante económicos.
Mi madre que ahora esta vendiendo fofuchas, yo por ejemplo, le regalaría un curso para que aprenda nuevas técnicas y mejore en su pequeño taller.

Fuente: El taller de Nana



4 - Regalos para aventureras y deportistas:
Si compartes aficiones deportivas con tu madre, mejor que mejor, puedes llevártela a hacer rafting, o si es más atrevida, a hacer puenting (una experiencia que no olvidará nunca) o quizás algo más calmado como una excursión a caballo.


Fuente: Letsbonus

5- Regalos para aquellas que nos lo hacen todo:
Este es de los regalos mas económicos y agradecidos por las mamás.
Podemos prepararle un desayuno de reinas en una bandeja con algunas flores, llevarlas a un buen restaurante o regalarle una tarjeta y hacer alguna manualidad con tus hermanos pequeños (si es que los tienes).

Fuente: Facilisimo.com

Hay una página regalooriginal.com que hacen desayunos por envío, para todo tipo de eventos (cumpleaños, aniversarios y también para el día de la madre)



6 - Regalos para mamás a la última:
Para las mamás más modernas, tenemos la opción de regalarle un móvil de ultima generación, un Ipod para escuchar música mientras salen a caminar, una tablet o se me ocurre también una suscripción a su revista favorita.
¿Se puede hacer un regalo más original?


Tanto si le haces un regalo como si no se lo haces, no te olvides de felicitarla y de pegarle un buen beso a la madre que te parió!


Y tu que me cuentas:
- Se te ocurre alguna idea más? Cuéntanosla!


4 comentarios :

  1. Yo voy a intentar regalarle a la mía una visita a la Mezquita de Córdoba. Necesita muchas cosas, pero como sé que es su ilusión y va a disfrutar como una enana, qué mejor regalo para el día de la madre? ^^ Ese día seré yo la madre diciendole que se porte bien jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mi madre ha empezado ahora a hacer algo de deporte, así que le voy a regalar unas deportivas bonicas y una lámina de Mr Wonderful.

    Por cierto, me encantan los productos de Yves Rocher <3
    Porque en Melilla no hay, sino le hacía un lote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo a mi madre un discazo de rock!!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi madre yo le podia regalar algo de Los Beatles, le encantan....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...