sábado, 12 de abril de 2014

REVIEW: MAKEUP REVOLUTION - COLECCION "VAMP"

Muy buenas a tod@s!

En esta ocasión os hablaré sobre una marca que acaba de nacer y que se ha hecho muy popular por Instagram y seguro que much@s de vosotr@s conoceréis ya.

Se trata de la marca Makeup Revolution, es una firma que nació en Londres hace muy poco, en marzo de este año, y al menos en España ha tenido muy buena acogida.

Compré dos colecciones, pero como dijo Jack "El destripador", vamos por partes.
Os presento la colección "Vamp".

De izquierda a derecha: 100% Vamp, Rebel with cause, Black heart.

De primera vista los labiales son ligeros, y algo que no me convence del packaging, es que las tapas vienen muy sueltas, estoy convencida que con el tiempo y el uso se saldrán.
Eso sí, me parece buena idea que pongan la muestra de color en la tapa y no en la base, para poder guardarlos de pie y no boca abajo.

De izquierda a derecha: 100% Vamp, Rebel with cause, Black heart.
Los colores cambian bastantes del labial a una vez puestos, son algo más claros de lo que parecen y aún en mí que tengo el tono de los labios subido.


Son muy muy cremosos, tienen una pigmetanción media, digo media porque al ser tan cremosos es muy difícil dejar una capa uniforme de color.


El rojo, como veis, es mucho más claro que en el labial. Llega a parecer un burdeos y aplicado es un rojo frambuesa. Este es igual de cremoso pero no parchea.


A este tono le pasa como al 100% Vamp, pigmenta a parches, cuesta dejarlo uniforme de lo cremoso que es y me resultan muy parecidos.

MI PUNTUACIÓN
3 de 5
Le hubiera dado menos puntuación si el precio hubiera sido más elevado, pero teniendo en cuenta el precio y que es una marca que acaba de nacer… Pero es muy engorroso que los colores oscuros parcheen un poco.

¿DÓNDE COMPRARLOS?
Puedes comprarlos en la página oficial de Makeup Revolution o en Maquillalia.
Edito: Pinky Vader me ha comentado que en Canarias suele haber problemas con aduanas y que esta marca también se puede comprar en Canariasmakeup



PRECIOS
En Maquillalia los venden juntos o por separado, yo los compré juntos y su precio fué de 2.98€, por separado cuesta 1.49€.
En la página oficial de Makeup Revolution el kit sale a 2£ y sueltos a 1£.
Estos precios son sin contar los gastos de envío.

En resumen, que siendo sincera, no son tan maravillosos como me hizo creer Instagram, pero por el precio que tienen, están bien.

Ahora os toca a vosotras contarme:
- Habéis probado esta colección?
- Que os parece?
- Os gusta este tipo de tonos?





4 comentarios :

  1. No conocía la marca, pero si me comprara alguno, sería el Rebel with Cause, es el tono que va más conmigo.
    Y la nueva imagen del blog me encanta, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nueva imagen del blog... y el eslogan pareces una publicista.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo he caído con los iluminadores y el Black Heart precisamente porque eso, porque son muy parecidos. EN Canarias se puede comprar a canariasmakeup ya que desde aquí tenemos problemas de aduana a la hora de comprar a península. Por si alguien de Canarias quiere pedir y no conoce ésta página.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo descubrí la marca tal cual por las redes sociales y me gustó mucho por el colorido y su precio bajo.
    Sí que es un poco chasco que no cubran tanto y se queden más claros, pero bueno xD como tampoco valen mucho.
    Gracias por la review ^^ y por cierto, el nuevo aspecto del blog me gusta mucho ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...