lunes, 14 de abril de 2014

REVIEW: MAKEUP REVOLUTION - COLECCION "SCANDALOUS"

Hola de nuevo!

Hoy seguimos con la marca de Makeup revolution, pero esta vez con la colección "Scandalous".
De esta colección, la casa indica en su web que es una edición limitada. De esto no dice nada sobre la colección "Vamp" que os enseñé en la pasada entrada.

De izquierda a derecha: Depraved, Vice, Crime, Felony, Immoral
Del packaging opino lo mismo que los labiales anteriores, las tapas o tapones vienen muy sueltos y con el tiempo seguro que llegaran a salirse si los dejas suelto en el neceser o en el bolso.

De izquierda a derecha: Depraved, Vice, Crime, Felony, Immoral
La gama de colores a primera vista no me puede gustar más, siempre he estado buscando algún clon de los labiales de Lime Crime por lo mismo, por los colores que no son tan usuales, como el naranja, el amarillo o el azul.
Además son muy muy cremosos, como los anteriores. A mi me gustan algo menos cremosos, pero esto ya va según el gusto.

Pero… siempre hay un pero. Vamos con los swatches y os lo cuento poco a poco.

De este color en concreto no tengo ninguna queja. Es un color precioso, no parchea, aunque ya sabemos que pasa con este tipo de colores, que los dientes parecen algo mas amarillos de lo que son. Pero aun así es un color que me gusta bastante.


Jamas pensé que este tipo de naranja iba a sentar tan bien, ahora que va llegando el buen tiempo, mejor que mejor. Lo recomiendo muchísimo, sobre todo si tienes la piel clarita como yo, le da un punto de color y frescura al rostro.


Fue amor a primera vista, es un rosa flúor precioso. Pienso abusar de él este verano y mira que a mí este tipo de tonos como que me daba respeto, pero de un tiempo para acá he intentado abrir mi mente a otros colores.

Salí de casa con este tono a las 12 del medio día y volví a las 15h, bebí y me tomé un polo y este es el resultado.

Son tan cremosos e hidratantes que apenas duran.




Aquí viene el primer gran pero de la colección. Este junto con el azul, los esperaba con mucha ansia. Y para mi sorpresa pues ya ves... Debido a mi tono de mis labios que es bastante subido no me hace nada (o eso creo), a mi madre por ejemplo si le queda amarillo, pero yo me tengo que aplicar corrector para neutralizar el color de los labios y claro, queda más amarillo, pero el color queda mas apagado.
Es pigmentado y muy cremoso y al ser un color claro, parchea bastante y cuesta mucho que quede un color uniforme.


Lo mismo ocurre con este tono, no me cubre nada por mas capas que le dé, tengo que aplicar corrector para que me cubra. Parchea algo menos que el amarillo.
En cambio tanto el amarillo como el azul, cuando lo pones en la mano pigmentan muy bien, debe ser el color natural de mis labios o no se.


MI PUNTUACIÓN
2 de 5
Esta puntuación van para el amarillo y el azul, estoy bastante decepcionada, porque como ya os he dicho, los esperaba con muchas ganas y ha resultado ser un engorro a la hora de aplicarlos.

4 de 5
Esta puntuación van por el resto, no tengo ninguna queja y son preciosos, les quito un punto por que para mi gusto es demasiado cremoso,  y también por el packaging, que me parece demasiado frágil.

¿DÓNDE COMPRARLOS?
Puedes comprarlos en la pagina oficial de Makeup Revolution o en Maquillalia.
Pinky Vader me ha comentado que en Canarias suele haber problemas con aduanas y que esta marca también se puede comprar en Canariasmakeup


PRECIOS
En Maquillalia lo venden juntos o separados, yo los compré juntos y su precio fue de 5.96€, por separado cuesta 1.49€.
En la pagina oficial de Makeup Revolution el kit sale a 4£ y sueltos a 1£.
Estos precios son sin contar los gastos de envío.


En resumen, los 3 primeros colores geniales, ahora el amarillo y el azul, pues no sé.... Si veis que no os merece la pena y habéis escuchado más opiniones como la mía, es una ventaja que se pueda comprar por separado. Aunque no sé si el problema está en el tono de mis labios, pero vamos el azul lo considero un color bastante intenso como para que pigmente en condiciones sin corrector.

Ahora os toca a vosotras contarme:
- Habéis probado esta colección?
- Qué os parece?
- Os gusta este tipo de tonos?
- Con ese tipo de colores de Lime Crime le pasa lo mismo o pigmentan bien dando igual el tono de labios que sea?

6 comentarios :

  1. Wo! Qué bonitos son ♥ al final voy a caer jajaja
    Es una pena lo del amarillo y el azul T_T

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no sean de muy buena calidad-duración, porque los colores son chulísimos!! Aunque por el precio que tienen... tientan tientan jajaja

    Por cierto, me acabo de suscribir, me gusta tu blog y tu canal de YT ^_^
    Haces unos maquillajes chulísimos!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar yo también, buscando reviews de coloretes de MUA, y voy y encuentro este post, justo Felony e Immoral están en el carro de Maquillalia también, aunque no sé si quitarlos, porque no parece que sean muy buenos... en cuanto me decida hago el (primer, que nervios) pedido!

    Me quedo a leerte, te he cotilleado y me mola tu rollito. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver en el Facebook de Nyx que han sacado una colección de labiales de este tipo, no se que calidad tendrán, ni donde se podrán conseguir ahora mismo a parte de en su web, pero ahí te lo dejo por si quieres echar un ojo!! ;)

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=707366179302007&set=a.109559869082644.5609.105231842848780&type=1&theater
    http://www.nyxcosmetics.com/p-255-macaron-lippies.aspx

    Sandra H

    ResponderEliminar
  5. Justo iba a mencionar lo mismo de la colección de NYX llamada Macaron, ojala puedas hacer un comparativo, estaria genial! ;)

    Gabs

    ResponderEliminar
  6. Por fin una review en condiciones de estos labiales! no veas lo que me ha costado encontrar una en la que no se vean solo los swatches, sino también como quedan en los labios, gracias! ;) justo voy a hacer pedido a MUR y, sin duda, el VICE se viene conmigo!!!

    Te seguimos! un saludo desde:
    http://flamingomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...