domingo, 27 de julio de 2014

CAMBIANDO MI HABITACION (COMPRAS IKEA)

Hola! ¿Qué tal lleváis el domingo?
Yo he decidido abrir otra sección/categoría en el blog.
Como he cambiado de casa, evidentemente también de habitación, así que os voy a mostrar poco a poco cómo lo voy cambiando y qué cosas voy comprando. 
Abro nueva categoría porque evidentemente el cuarto no lo voy a cambiar de un día para otro (ojalá)
Hice una primera compra en Ikea, una vez pensado cómo iba a ubicar el cuarto. La habitación irá pintada en blanco, pero hasta que no tenga todos los muebles, no lo voy hacer. 

Vamos a ello!

El primer mueble que compré, es el modelo "Expedit", es un modelo que están liquidando, aun así, sigue el modelo "Kallax", qué es exactamente igual, pero con los cantos de alrededor algo más finos, exactamente mide 2cm menos que el modelo Expedit.


Así que como es un modelo que van a retirar, temía quedarme sin otro, y que al comprar el otro modelo, se me quedara cojo por la diferencia de los dos centímetros, ya que mi idea es poner los dos juntos, bien tumbados o bien de pie, así que a los dos días volví al Ikea y compre otro mueble igual. El mueble "Expedit" en liquidación cuesta 25€. Los huecos son iguales así que servirán las próxima cestas, puertas, cajones, etc..



Ya se sabe qué vas al Ikea con una idea y que sales con otra, esta taza no tuve más remedio que llevármela, la taza es el modelo "Ombytlig" y cuesta un 1.99€. Esta taza va directamente a la cocina, no tiene nada que ver con mi cuarto, pero la vi tan bonita qué decidí compartir esta compra con vosotras.



Compré también estos dos cuadros en color negro, y salieron los dos 2,99€. En principio era para hacer una composición, pero luego cambié de idea (aun así la haré pero con marcos mas pequeños), y le puse estas dos láminas. Además en medio puse el nenúfar de papel del tutorial de Matiozzy88. (Link)




Supongo que me pasa como a muchas, soy la tonta de las libretas, y cuando vi esta, decidí que fuera la primera libreta qué usaría una vez terminado el cuarto. Asi soy yo, no he empezado a penas el cambio y ya elegí el cuaderno xD
El modelo es "Särskild" y costo 2,50€, las hojas son a rayas y esta libreta según la descripción está hecha a mano.




Me gusta usar mucho Pinterest y We Heart It, y en una de ellas, vi este pack de mini cactus. 
Los hay con la maceta en morado, verde, blanco y rosa, yo elegí el rosa para dar un toque de color. Tampoco irán en mi habitación, sino que estarán junto al ordenador, en otra habitación.
El modelo es "Cactaceae" y su precio es de 4.99€



Para organizarlo todo, vi esta flecha en la zona de oportunidades. 
En la tienda la flecha viene junto con un bocadillo de cómic verde, pero en la zona de oportunidades están las flechas suelta a 2€, se usa como un tablón de corcho, pero es de tela acolchada. El modelo original se llama "Uppvisa" y cuesta 9,99€


Por último compré un marco en un bazar chino y costó 2€, en ese marco aún no sé qué fotos poner, o si ponerle otra lamina. ¿Qué pondrías tu? Ayudame!

Aún lo tengo todo a medio poner, ya que faltan muebles, pintar, textiles, etc... Pero quería enseñaros poco a poco cómo va evolucionando mi habitación y la próxima zona para grabar los vídeos.
Espero que os haya gustado y nos leemos el próximo domingo!


Un besazo enorme! Muak!

P.D: Os aviso que todos los Domingos tendréis entrada nueva en el blog!

Y a ti:
- Te gusta la decoración?
- Que tipo de decoración te gusta?
- Tardaste mucho en redecorar tu cuarto/estudio/salón/casa?

5 comentarios :

  1. Sugerencia para los cuadros y la composición:
    En Karloff Store venden postales, tipo fotos, con carteles de pelis antiguas tipo Drácula, Frankenstein, etc, también hay fotos de pin ups, de pelis frikis como los Gremlins y tal, de cómics, etc... De muchas cositas frikis, cuesta cada postal 0,50€, tienen mucha variedad y puedes coger una temática y explotarla ^^
    La pared es buena idea dejarla blanca, yo la tengo así, todo el mundo usa morado ó colores así, y luego tienes q combinar muebles y decoración. Dejando la pared blanca y usando muebles blancos como en tu caso, o de una madera clara como en el mío, lo que pone la nota de color es tu decoración: libros, fotos, posters, muñecos, etc... y queda más versátil y menos recargado por toda la luz que da el color blanco.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo mi cuarto tarde una pokita por que keria muebles negros y la pared morada, el tono de la pared no me fue difícil pero hice una cagada, lo encargue y ahora que kiero pintarlo de nuevo por que el tono se ha apagado bastante, veo que en la tienda de pinturas hay una frutería pakistaní, me da la sensación de que lo voy a tener difícil para encontrar el tono exacto, asique me lo anoto para la próxima, comprar colores ya hechos!
    Los muebles, los encargue a una tienda de barrio de muebles de toda la vida, unas estanterías y un armarito negro mas la mesa del pc, lo único q el armario para la ropa,negro no lo tenían asique lo tengo en madera normal.
    Después una señora q daba clase y hacia manualidades me hizo un espejo en forma de ataúd y le pinto murciélagos, mas monos! y le tengo a la espera de colgarlo,una es de pronto vago.
    Yo creo que el aporte de blanco le va a dar bastante luz y d cara a tenerla como habitación del makeup, me parece ideal ya que yo es lo que peor tengo en mi cuarto y me tengo q makillar en el wc por que si lo hago aki, el payaso de micolor es discreto...

    ResponderEliminar
  3. En la casa nueva lo hicimos super rápido, yo tenía muy claro cómo quería que estuviera todo, y a pesar de que faltan sólo un par de detalles, está listo ya.
    Por cierto, en el marco yo pondría una foto tuya con tu sobrino ^^
    Besis!

    ResponderEliminar
  4. Yo no es que haya tardado en terminar mi cuarto, es que cada "X" meses lo cambio o le adhiero cosas. Ahora le quite un mueble que quitaba demasiado espacio y puse otro más finito, que si un reloj nuevo, cuadros, fotos etc... Yo no paro estoy en continua reforma siempre jejeje ^^
    Te va a qudar genial el cuarto, lo intuyo ^^
    Muchos besicoss amoll!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hariamos las potingueras sin IKEA jajajaja Yo en el último cuadro pondría uno de tus maquillajes de fantasía que más te gusten =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...