domingo, 13 de julio de 2014

FLORMAR ME MIMA!

Buen@s días/tardes/noches a tod@s!!!

Ando un poco-bastante perdida por el blog, lo cierto es que no es por falta de tiempo, ni de ganas, es simplemente que no sé que mostraros, enseñaros etc,… Me obsesiono tanto con este tema, que al final no actualizo, pienso que quizás lo que os tengo que mostrar, no es interesante para vosotras, pero claro eso es desde mi perspectiva, porque en realidad quiero daros lo mejor siempre. 

Así que es tiempo de relajarme y tomarme este blog como un diario de abordo y contaros cosas que me rodean (relacionado con la moda y el maquillaje, claro) algunas cosas os parecerán interesantes, otras no… pero lo importante es llevar todo esto hacia adelante y no tener esto tan abandonado (cuantas veces se habrá dicho esto en blogger?)

Pues bien la entrada de hoy es para enseñaros un paquete sorpresa que me llegó desde Flormar. 
Mi reacción fue escribirles para preguntarles si se habían equivocado, que yo no había pedido nada y que no había abierto nada por si lo tenia que devolver (que tonti soy, no había caído que por ahora no venden online xD).
Ellos respondieron que no, que me lo habían enviado para que probaras dichos productos, pero claro como no me avisaron ni nada… Mujer precavida vale x2.

De esto ha pasado casi un mes, porque quería probar los productos para poder hablaros bien de ellos.

El paquete contenía 3 productos: un tónico, una base iluminadora y un labial.


Estaba todo bien protegido en un sobre de burbujas negro (no se si el color fue a cosa hecha xD), nunca había visto ninguno así.


El tónico huele que alimenta, soy muy mala describiendo olores, pero huele como a flores frescas. (A Internet solo le falta captar olores, seria ideal!)
Es un tónico específico para piel seca y sensible. Mi piel no es seca (según la zona) pero sí sensible. Y la verdad es que no va nada mal. Evidentemente me gusta más que el que uso actualmente, que es el de Deliplus.

Contiene 200ml, caduca a los 12 meses y su precio es de 7,95€ (según otros blogs, ya que en la web no ponen los precios)

Os incluyo la descripción oficial de la web.
"Tónico de limpieza facial para pieles secas y sensibles formulado con extracto de higos, de semillas de algodón, de semillas de lino, planta de maíz y de pepino así como aminoácidos, péptidos generados por plantas y polisacáridos. Su fórmula intensa proporciona una hidratación equilibrada y aporta sensación de frescor.Tónico limpiador sin alcohol que proporciona una limpieza única."



Al leer este producto, no quede muy convencida. Es un iluminador liquido y sólo existe un tono, el  "Champagne". Yo tengo la piel muy clarita y pensé que seguro no me iba a ir bien, etc… (yo como siempre, con el no por delante xD)
Primero lo probé en la mano y me sorprendí bastante, es un iluminador con destellos muy leves, pero que a la vez se nota.


Así que me armé de valor y lo probé en el rostro, sobretodo por la zonas a iluminar, ya sabéis, pómulos, nariz… y mamma mia!!! Me encanta, da una "jugosidad" al rostro impresionante. Además tiene spf 10. Perfecto!

Os muestro la descripción de la cajita:
"Fluido que suaviza al instante y rejuvenece a piel. Consigue una tez perfecta y sin defectos. Con extractos de origen vegetal para preservar la juventud de la piel y ayudar a recuperar su elasticidad original. Con extractos de algas que hidrata y estimulan el colágeno y la elastina y así reafirmar y tonificar la piel. "

Contiene 30ml, caduca a los 12 meses y su precio es de 12,95€ (Os comento lo de antes, el precio está basado en la información de otros blog, ya que en la pagina oficial no ponen los precios!)


Por  último un labial de la gama "Supershine", en el tono 503. A la vista es un tono coral que no me convencía nada, por que al ser tan clara de piel, considero que no es un color que me favorece. Pero al aplicarlo es algo mas rosado y ciertamente para diario o para un look con ojos dramáticos es ideal.


Contiene 4.2gr, caduca en 18 meses y su precio es de unos 5,50€

La verdad, es que el envío ha sido muy bueno, los productos acertados. Sinceramente tenía miedo de que no me fuera a quedar bien los tonos, tanto del iluminador como del labial, pero han dado en el clavo! Ya de gusto es otra cosa, como imaginareis me gustan mas los labiales oscuros, pero eso ya son manías. Lo que quiero decir es que los tonos que me han mandado favorecen mucho!

Gracias flormar!



- Habéis probado algunos de estos productos?
- Que os parecen?
- Usáis tónicos o pensáis que es una perdida de tiempo?

6 comentarios :

  1. Que suerte tanto que te envíen un paquete que no esperas como el que hayan acertado tanto con los tonos. Es un gusto verte actualizar más de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  2. El tónico tiene una pinta...tengo k probarlo y el labial es muy natural.
    Actualiza más a menudo siempre da gusto leerte y aprender cosas nuevas.
    Un beso Desi!

    ResponderEliminar
  3. Hey qué suerte! Me ha encantado como te quedan los tonos.
    No hay nada como los paquetitos sorpresa :D

    ResponderEliminar
  4. Que raro, yo tambien me habría quedado un poco pasmada, de que te van a enviar algo normalmente avisan.

    El tonico tiene buena pinta, yo tengo la piel seca, y el de deliplus no me convence mucho porque me la deja muy tirante, y el swatch en la mano de la base se nota un montón, y el labial es de esos tonos claritos que AMO, que te apagan el tono del labio y te los deja así rositas, va genial (como tu dices) para combinar con un buen look de ojos.

    Por cierto, podrías explicarme como haces el fondo de las fotos? Si es efecto de la camara, lo haces luego con photoshop, o es magia...porque mi blog tambien tiene tonos así violetas y poder hacer eso me vendría genial!

    ResponderEliminar
  5. Desii que te me has equivocado! El iluminador, aparte de iluminador es una prebase!!! Se utiliza antes del maquillaje para calmar, tersar un poquito la piel y sobre todo fijar el maquillaje! Haz la prueba con polvos sueltos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chiqui en la pagina web y en el producto indican que es iluminador (highlighter)… para prebase no lo veo con tooooda la cara brillante y mas yo, que tengo la piel super clara. Se que trabajas o trabajabas en flormar, pero yo me informo en su web y es lo que decian….

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...