domingo, 20 de julio de 2014

MI PRIMERA COMPRA EN PRIMOR

Hola muy buenas!

En este día os traigo mi primera compra en primor (por la web). 
Desde que dejé de trabajar en Primor (allá por 2005) y tras la experiencia, me prometí jamas comprar allí, peeeeero quien tiene boca se equivoca, y como con respecto a otras wen según que cosas es más economico, pues me decidí.

Además de las 3 tiendas que estuve (Fuengirola, Benalmádena y Málaga) sólo tuve problemas en Málaga, y entiendo que la empresa en sí no tiene culpa. En las demás estuve estupendamente, sobre todo en Benalmádena, tuve unas compañeras y encargadas excelentes. Así que me he bajado del burro, como se suele decir. He tardado 7 años de nada en comprar en Primor!

Necesitaba comprar unas cosillas, bien porque se me terminaban, porque no tenía o por ansia viva!!!


Esta es la compra que hice, tuve la suerte de que en ese momento había un 3x2 (acumulable) y que además a partir de 10€ el envió era gratis. 
Tengo un primor en mi misma calle, a unos 200 metros, pero con la oferta web merece más a pena. Lo pedí un día 10 (jueves) y llegó el 14 (lunes).



Como regalo me enviaron estas sales de baño, con olor a manzana caramelizada.

Os dejo la descripción del producto:
"Rico en minerales y oligoelementos que penetran profundamente, limpia, suavizan y regeneran la piel. También activa las funciones naturales de la piel y mejora la capacidad para eliminar las sustancias toxicas"

Contiene 75 gr y caduca a los 6 meses una vez abierto.

Pena que no tengo bañera!!!! xD

Vamos con las compras:



Tenia muchísimas ganas de probar este tipo de producto, que más que un gloss mate, da un aspecto aterciopelado. Así que de primeras intenté buscar una opción económica y como he oído hablar bien de ellos pues no lo pensé.

Son los Matte me de Sleek, los compre en dos tonos, "Rioja Red" y "Fandango Purple" que son los tonos más oscuros de la gama.



No me puede gustar mas este color y tan mate… me encanta. No transfiere, es decir por más besos que des no vas manchando las mejillas de las personas, ideal para no dejar pistas, jajajaj xD. Y a mi al menos, no me da sensación de sequedad en los labios, una vez aplicado es como si no llevara nada.

Instagram
Al día siguiente de recibir el pedido puse a prueba el gloss y este es el resultado después de 4 horas, un perrito caliente y una botella de agua. Muy muy contenta, la verdad.

La única pega que le pongo, que al ser seco, si se te cae, no puedes juntar los labios y hacer el gesto de cuando terminamos de aplicarnos el labial para que quede homogéneo, hay que llevarlo en el bolso para retocar si o si. Además el producto es muy muy liquido y la brocha es la típica de un gloss, con lo que hay que tener mucha mano. Yo finalmente cogí un pincel para labios para maquillar la comisura.


Con el "Fandango Purple" me llevé una pequeña decepción de primeras. 
Se hablaba por las redes que este color daba algún problema. La primera vez que lo aplique parcheaba y pensé "vaya, pues tenían razón". 
Pero lo que ocurre es que hay que trabajarlo más que el rojo y esperar a que seque completamente. Si se trabaja bien no parchea, vivaaaa!!!!


Como veis el color es totalmente uniforme!

Los "Matte me" contienen 6ml y lo mejor de todo es que caduca a los 36 meses, su precio es de 5,99€
Relación calidad precio, creo que inigualable.


En mi búsqueda incesante de glosses y labiales mates, decidí probar los "Soft matte lip cream" de Nyx y para cambiar un poco, elegí un color más suave. El tono "Abu Dhabi"

Es más mate que un labial convencional, pero no es el aterciopelado que yo buscaba. Como bien dice en el packaging "No es un labial, no es un gloss. No es nada que hayas experimentado antes, es un labial en crema que es sedoso pero parece mate"


Da una sensacion de suavidad, pero no seca y si transfiere, es algo más seco que un labial pero sigue siendo cremoso aunque no es pegajoso como un gloss, no se si me explico. La verdad es que la textura es curiosa. Ah! Y se me olvidaba, huele a chocolate!

Contiene 6.5 gr, caduca a los 12 meses, tiene el logo de "cruelty free" y cuesta 5.99€


Seguimos con los labiales "mates" y este lo entrecomillo porque aunque lo indique en el packaging, no lo es, ni seca, ni se vuelve mate ni nada. De textura es casi igual que el de Nyx, pero con más brillo.
Es el "matt lip cream" de Catrice, en tono 01 Red. Ya he aprendido que la palabra "cream" y "matt" son incompatibles.


Eso sí, este color te hace unos dientes blanquísimos, y además huele como a frutos rojos!
Contiene 4ml, caduca a los 6 meses y cuesta 3,99€


Siempre uso el mismo primer de ojos, el de Martora y digo siempre porque no tiene fin! Pero parece que se va acabando, o eso creo, porque ya ni pesa.
Así que para no quedarme sin primer, he decidido probar otro en otro formato, el de Martora es líquido y este en es crema y de color mucho más claro, aunque al aplicarlo no da color ninguno.
Sólo lo he probado con una sombra clarita y parece que va bien, ya os iré contando como se porta.

Contiene 4ml, caduca a los 6 meses (creo que esta cantidad es imposible de gastar en ese tiempo) y cuesta 4,49€


A continuación, la compra más absurda que he hecho en tiempos…

Necesitaba un fijador de cejas, no para mí, sino para el trabajo. Como es normal hay chicas que les da miedo que les toquen las cejas y decidí comprar un fijador para al menos mantenerlas a raya (a las cejas, no a las chicas xD).

Pero esto apenas fija, es como si aplicaras agua con el goupillon. Yo pensé que sería como una especie de gomina, mas suave, pero no. Tarda muchísmo en secar y la fijación es mínima.
Para fotos ,en un momento dado y sin tocar, que entre la sombra de cejas y este producto fijo que acabas como si no te hubiera aplicado nada, o peor, con la cara hecha un churrete.

Contiene 9ml, caduca a los 6 meses y cuesta 2,49€


Por ultimo este eyeliner.
Lo compré pensando que era uno que utilizaba Vicky Spooky , en un vídeo habló sobre sus imprescindibles del maquillaje, comentaba que era buenísimo y que era su favorito, vamos que siempre repetía.

Pero me equivoqué, yo ví el primero que era waterproof y ala, luego caí que el de ella tenía la parte posterior en azul y este no, pero ya era tarde. Además el suyo es líquido y este es tipo rotulador.
Vamos nada que ver.

No es negro intenso, queda como un poco translúcido, para que quede negro intenso hay que esperar a secar entre capa y capa. Evidentemente este tipo de formato seca enseguida y ya no sirve, lo único que tiene bueno es la punta, que es de fieltro pero a la vez es flexible.

Vamos ha sido una torpeza por mi parte, la culpa la tuvo el ansia viva.

Contiene 1.0ml, caduca en 9 meses y cuesta 3,79€


La compra total fue de 22,75€
En general estoy muy contenta con el servicio, envío, rapidez, como venía bien protegido, el regalito que siempre le alegra a una que tengan esos detalles y evidentemente el pedazo de descuento que me hicieron de 9,98€ (por el 3x2) y el envío gratis.

Y eso es todo!
Espero que os haya gustado, y sobretodo que quedéis advertidas sobre ciertos productos!
Un besazo enorme!!!


Ahora yo te pregunto:

- Alguna vez has hecho una mala compra?
- Prefieres los labios mates o con brillos?
- Qué formato de eyeliner prefieres?







7 comentarios :

  1. Qué penita que te equivocases con el eyeliner, pero ya verás cuando compres el otro lo bueno que es. Muak!

    ResponderEliminar
  2. Los mate me son preciosos! Los lip cream de nyx tengo uno y me gusta mucho pero es verdad lo que dices, es curiosa la textrua! Fijador de cejas te recomiendo el de kiko, ese si que fija!!

    ResponderEliminar
  3. Pues en general... Me gustan los matte me de Sleek, yo tengo el Fandango Purple... Por cierto, estas guapisisisima en la foto del rioja red... Y de lo demás... Estoy contigo en que el mayor error de la compra fue el fijador de cejas de Essence, que no se por que no lo retiran, por que a ninguna os gusta, y yo ni lo miro por eso... Jejeje. En cuanto a los delineadores en boli... Todavía no he encontrado ninguno que me termine de gustar... Pero sigo en ello.. Por ahora el que mejor resultado me da es el de Mercadona, pero no es waterproof, por lo que no me termina, sin embargo, es el único que me ha durado mas de 2 veces pintando.. Y vale 2,25€, creo... Ostras! Menuda biblia he dejado.., Por cierto! Estoy de sorteito por el segundo cumpleblog!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el rioja red y el party pink. El rioja es el rojo mas bonito del mundo, queda impresionante, pero no se porque en mi queda perfecto hasta que bebo o como, después de eso empieza como a descarcarillarse y se me meten los trocitos en la boca. Una cosa rarisima porque con el party pink no me pasa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Desi! Yo tengo 4 matte me, esos dos y el party pink y el brink pink que es un rosa fosforito fosforito neón jeje, si que el fandando hay que trabajarlo..., el soft matte de nyx me a llamado mucho la atención, llevo mucho buscando un tono "nude" y me compré uno de mac en un mercadillo pero es de la gama cremesheen y es malisimo,yo no soy de nudes por eso me lo compre, por que considero que es basico tener uno pero nada, y este que sacas me llama la atencion. El rojo de catrice es un color precioso e increible!! Ese fijador de cejas yo tambien me lo compre y es eso, la compra mas tonta y mas mala que pude hacer, que mierda de producto! Me dejaba las cejas mojadas y una sensacion super desagradable por que tardaba mil en secar :S. A tus preguntas, claro que e exo malas compras jeje, soy de labiales mates totalmente, mis favoritos los de sleek su gama mate de labial y los matte me, los de wet n wild que son semi mates y los de nyx tambien me molan bastante. Y el eyeliner me da igual por que los delineados se me dan fatal tanto con pincel, con gel, con rotulador,etc.. xD sea con lo que sea se me dan como el culo jijij. Un besiko Desi! geniales los maquillajes en rosa y el de Gwen! ;)
    http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayas vuelto a la actividad del blog y en el canal!! :)
    Las sales que te regalaron siempre puedes usarlas para echarlas en un barreño y poner a remojo los pies, que ahora en verano se resienten mucho! Y así las puedes aprovechar.
    Me encanta tu estilo al maquillar. Hínchate a echar cv por tiendas de maquillaje y cosméticos, te tienes que dedicar a esto! Tienes mucho talento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo te recomendaría que probaras el fijador de cejas de MAC, yo he probado este de essence y el de mac sólamente,por eso obviamente te recomiendo el de mac por 16 o 17 euros. Desconozco si le hay más barato y de calidad :)
    Tal vez en catrice o en maybelline que este verano sacaron uno nuevo... pero no los he probado!
    Me encanta Sleek , tengo muchos coloretes y paletas *.*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...