martes, 29 de julio de 2014

SOLUCIÓN LIBROS DE KEVYN AUCOIN

Se que hoy no es Domingo pero merece la pena!

Por fin!!! El día "K" ha llegado ("K" de Kevyn)

Al fin tengo los dos libros de Kevyn Aucoin en pdf descargados, para poder mandarlos a quienes los queráis.
Poner link es una tontería porque cada dos por tres caducan, o lo cambian…. y es un lío.

Así que si queréis alguno de los libros, o los dos! Solo tienes que escribirme al correo de contacto y pedírmelo!

(POR FAVOR ESCRIBIDME EN LA PESTAÑITA DE CONTACTO, NO EN COMENTARIOS)

Sé que alguna de vosotras me habéis escrito diciendo que los links no funcionaban, pero no os lo podía mandar porque no los tenía descargados, hoy justo lo conseguí y hoy justo os lo comparto!
Pero hace tanto de eso que ya perdí hasta los mails, así que no demoréis en escribirme al mail otra vez y os lo mandare encantada!

Un besazo enorme!





26 comentarios :

  1. Hola guapa a mi me gustaria tener los dos libros a continuación te doy mi email pekeuxu@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias por mandarme, el otro el de mas que maquillaje me lo puedes mandar tambien??

      Eliminar
    2. Revisa tu correo, te envié los dos libros.

      Eliminar
  2. Hola! A mi también me encantaria tener los libros: evaleid7@hotmail.com. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog, haces un trabajo fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí también me gustaría tener los libros. Mi email es: ebony.makeup@gmail.com
    No sé si te tengo que dar aquí mi email o mandarte uno al tuyo, aún así, te lo mando también por si acaso. Muchas gracias!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! te importaría mandármelo a mi también? mi mail es poison_girl_@hotmail.es
    Muchas gracias y sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora :)
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me encantaría tener los libros. . Llevo mucho tiempo detrás de ellos...si no te importa enviarmelos esta es mi dirección de mail...
    Laandrades@hotmail.com
    Mil millones de gracias ☺😚

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encantaría tener los libros de Kevin, te dejo mi email: martaantonjimenez@hotmail.com
    Por cierto, decirte que llevo siglos siguiendo tu blog y nunca me había decidido a dejar un comentario, pero tenía que decirte que me encantan tus reviews y los posts de maquillaje. Sigue asi!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa mi nombre es Susana soy bloguer y youtuber y me gustaria que me mandaras los libros , te estaría muy agradecida te sigo y me encantas gracias de antemano susitabaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mi email leslievcr@yahoo.com. gracias!

    ResponderEliminar
  9. mil gracias te agradeceria que me mandaras los libros mi email es death2989@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te agradeceria muchísimo que me mandaras los libros de Kevyn Aucoin. Mi email es. saribernete@Gmail. com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, soy Sari de nuevo te mando mi email xq creo no estaba correcto. saribernete@gmail.com. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Porfavor me encantaría tenerlos mi correo yoliyone@hotmai.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  13. me encantaria tenerlos. mi mail afroditamm@msn.com. gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
  14. hola! me gustaría mucho poder tener los libros mi correo es hello_104@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me podrias enviar "Mas que Maquillaje" el otro ya lo consegui hace tiempo. sabinaquer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Estoy muy interesada en esos dos libros. Podrías enviármelos??? Estaré infinitamente agradecida. :) Mi correo es ryariella@gmail.com


    Graciasssssss!.

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo también estoy muy interesada en esos dos libros, me podrías enviármelo le agradezco desde ya
    Mi e-mail es Bluesky_fb515@hotmail.com

    Ml graciass

    ResponderEliminar
  18. hola muchisimas gracias por compartir te paso mi email lnuezordua@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. Muchíiiiiiiiisimas gracias por compartir. Te dejo mi mail: luciferinha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me podrían mandar los libros a mi correo por favor iloveadeep@gmail.com 😊

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!me encantaría que me mandaras los dos libros a mi correo!mil gracias!!
    el correo es: lauriherrera91@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, por favor,me podrías enviar los libros. Te lo agradecería muchísimo! Estoy estudiando maquillaje profesional y se que me van a ayudar mucho. Mi correo es anaty.motta@gmail.com . Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, puedes enviarme por favor los libros a mi correo? es andrearodriguezm81@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola¡¡

    Podés enviarmelos links para descarga? Mi correo es alikayt@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...