domingo, 31 de agosto de 2014

INSPIRACION: HABITACION/ESTUDIO

Como supongo que sabréis, terminé de hacer la mudanza por fin y más o menos ya está todo recogido.
Ahora queda cambiar la habitación y re-organizarla (eso no es nada… xD)

Para que os hagáis una idea de lo que quiero, os pondré algunas fotos de habitaciones y estudios que me inspiran para hacer la mía.

Básicamente mi cuarto será blanco y negro, pero mucho más blanco que negro,  negro solo algunos detalles. Y con pinceladas de "lado oscuro".

Fuente: Fashion Lush
Fuente: Fashion Lush

En mi caso tengo idea de combinar algún cojín con rayas junto con algo así, cine clásico de terror y quizás alguna foto con un marco estilo barroco.


Tengo pensado pintar a mano estas 3 ilustraciones y ponerlas en un sitio bien visible de la habitación.



Estoy convencida que las rayas conquistarán mi habitación para dar ese detalle en negro.
Aunque me gustaría que quedara todo espacioso y tirando a minimalista.


En mi habitación, por falta de espacio y porque no llega allí el wifi ,no estará el ordenador, pero si estará el tocador y allí sera donde grabe.


El tocador y zona de grabación estará separado de lo demás por una cortina tipo mosquitero blanca, para dar dos ambientes, aunque en conjunto tendrán la misma decoración.

Para la próxima compra fijo que caen los zapateros y quizás el armario, deseando estoy!

Bueno espero que os hagáis una idea más o menos de lo que sera mi cuarto y espero también daros alguna "ideilla", esperemos que haya cambios más adelante!

Un besazo

Y tu?:
- Te gusta cambiar tu cuarto cada tanto?
- Que te inspira?


3 comentarios :

  1. Yo cambié mi cuarto hace poco también como sabes, unos 6 meses o así, y lo puse un royo parecido, blanco y negro con predominancia del blanco, al final siempre optamos por dar luz y espacio a pesar de la oscuridad que tanto nos gusta.
    En mi caso lo que sí conservé fueron los estantes, mesita, cajonera, y algún mueblecito más que tenía en un tono bastante claro de madera, nada de marrón oscuro. Te vendrá bien combinar algo así que contraste con todo el blanco y negro, algo como más de siempre para que el cuarto no tengo ese aspecto demasiado de revista o royo nave.
    Yo aparte de los detalles de madera clarita, tengo algún muñekajo verde zombie, cojines negros y rojos, y detalles en cebra (adoro el estampado de rayas o de cebra, tu has optado por la otra opción ^^) en concreto un baul, las cortinas hechas x mi, la colcha, etc... y así le das como más personalidad. Después tengo un cuadro de una amiga en el que aparece casi todo el espectro cromático, y cositas así personales para darle mi toque. Los detalles son lo más importante!!

    ResponderEliminar
  2. Alguna planta también puede darle un toquecito, a mí en sí no me fascinan, pero los cactus pequeñitos sí me gustan, cerca del pc te protegen de las radiaciones que emite, y también alegran ^^

    ResponderEliminar
  3. lo del ordenador tiene facil solucion.... o se traslada el router o se compra un amplificador de wifi q los hay y bueno a mi me gustaria cambiar mi cuarto darle un estilo mas Rockero... pero bueno todo se andara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...