domingo, 3 de agosto de 2014

MIS LABIALES DE FLORMAR

Buenos días de Domingo! ¿Que tal habéis llevado la semana? 
A mí se me ha hecho cortísima!

En el día de hoy os voy a hacer una Review de todos los labiales de Flormar que tengo, que no son muchos.
Tengo cuatro labiales de Flormar tres de ellos de la línea "Pretty, Cream & Glaze" y uno de la línea "Supershine".

Labiales Flormar

Bien, así que vamos a ello!

Flormar P306

Este primer labial, es el tono P306, es muy cremoso y la verdad es que lo busqué porque realmente quería un marrón chocolate y muy pocas marcas tienen este tono. 
Otra marca que lo tiene y que de hecho es un clon de este color es el "Tweek" de Sleek.

Clon Dupes Flormar Sleek
Izquierda: Flormar P306. Derecha: Tweek de Sleek.
Son muy muy parecidos.

Swatch Flormar P306

Personalmente los tonos marrones para los labios a mi me encanta, será porque tengo alma de los años 90´s!

Labial Flormar P317

El siguiente tono es el P317, quería un rosa fucsia muy vivo, y este… tanto que lo es, está casi rozando el rosa neón. 
Para morenas atrevidas es muy buena opción. 
Quizás sea demasiado intenso el color para mi, y es raro, porque a mí me gusta llevar colores oscuros, pero con los flúor aun no me atrevo…

swatch Flormar P317

Esta línea es muy cómoda de llevar, es cremosa, pero tiene bastante duración en relación a lo cremoso que es, claro. 

Labial Flormar P320

El tono P320 fue el primero que compré, me encantó el color y la durabilidad que tiene.
Este tono en concreto, no sé por qué, no es tan cremoso como los otros, y eso que pertenecen a la misma línea, pero se agradece ya que así el color dura algo más.

Swatches Flormar P320

Os voy a poner una comparación con el "Cyber" de Mac para que tengáis una referencia.

Izquierda: Flormar P320. Derecha: Cyber de Mac
El de Flormar es más rojizo, que el "Cyber de Mac. De los que tengo de Flormar es mi favorito y el que más uso, pese a su color oscuro.

Labial Flormar 503

El ultimo ya lo saqué en una entrada anterior, vino en un paquete sorpresa que me envió Flormar.
es de la línea "Supershine", pero en cuanto a textura y pigmentacion, no le encuentro diferencia.
El tono es el 503.

Swatches Flormar 503

A simple vista parece un tono coral, pero como yo tengo el tono de labios muy subido, a mi se me queda algo más rosado, no sé como quedarán en otras pieles. Es un tono muy "mono" y muy "ponible".


Bueno, sólo me queda deciros precios duración y demás.
Los "Pretty, Cream & Glaze" contienen 4.2g, caducan en 18 meses y su precio es de 4,50€

El labial de la linea "Supershine" contiene 4.2g, caduca en 18 meses y su precio creo que es de 4,95€


En relación calidad-precio no les pongo ningún "pero", seguro que un futuro caerá alguno más.

Y eso es todo! La verdad es que so muy recomendables y seguro que alguna de vosotras habéis probado alguno!
Un besazo enorme!

-Tienes algún labial de Flormar?
-Fue una buena compra?
-Me recomendarías algún tono?






4 comentarios :

  1. Creo que solo me queda un labial de flormar.. Y he probado todas las lineas.. Pero ya solo esta conmigo el de la gama Cashmire... Es un tono carmesi que quita el sentio! Por lo demas... O no me gusta la textura, o no me gusta el color, o no me gusta el olor... Soy lo peor con esta marca.. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. tengo el p 317 y me encanta y me acabo de enamorar del 503 de los supershine ! le echare un ojo cuando pase por flormar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Desi! yo tambien tengo el 317 y 320, me encantan!! tengo de la gama long wearing tres, te digo por si quieres mirarlos en google para que veas como son, tengo el L35 que es un fucsia, el L27 es un rosa metalizado y con chispitas, es muy de acabado frost y metalizado, a mi me parece robotico jeje. y el L28 que es igual pero en tono morado, son una pasada de colores, muy dificiles pero molones. Y el otro que tengo que es mi favorito es de la gama deluxe cashmere lipstick Stylo y es el famoso DC32 Un morado galáctico con millones de chispitas, si tienes oportunidad de verlo y suachearlo jeje...., ya me dirás si te gustan!!! un besiko Desi ;)
    http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. donde puedo conseguirlos? soy de Caracas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...