domingo, 24 de agosto de 2014

VACACIONES EN CASA: 10 PLANES LOW COST

¡Por fiiiin!
Seguro que estabas deseando que llegara el verano y sobretodo, las vacaciones. Pero te encuentras que casi está terminando y aún no has hecho nada. Y todo por culpa de la crisis, o bien porque seas estudiante y no tengas el dinero suficiente para hacer un buen plan. Así que si este año te ha tocado quedarte en casa (como yo) te propongo 10 planes low-cost, para que disfrutes de tus vacaciones, a tope!
1.- Vamos a la playa!  Si vives en una ciudad con costa, sácale partido y relájate en la playa. Allí puedes hacer muchísimas cosas, jugar a las palas, bañarte, leer, jugar al volleyball o al fútbol, recordar tu infancia con algún flotador en forma de cocodrilo…

2.- Vives en un pueblo? Agosto y septiembre son meses en donde los pueblos celebran sus verbenas o sus fiestas patronales. Adopta a un pueblo y pásalo en grande bailando.
3.- Cine en casa/Cine de verano! En los días de mucha calor, si tienes aire acondicionado puedes quedarte en casa con algunos amigos y hacer una maratón de películas, mientras bebes refrescos o tomas helados. Si no te gusta quedarte en casa, en tu ciudad seguro que organizan cines de verano, llévate pipas, bocadillo, palomitas y pasa un buen rato!

4.- Arregla tu vida! Todos solemos tener cosas pendientes por hacer. Papeleos, pequeños arreglos en casa, algo que dejaste a medias. Tacha algunos "to do" de tu lista, puede ser una forma de liberar tensión y estrés durante el resto del año
5.- A la piscina patos! Casi todos los pueblos tienen una piscina municipal, así que no hay excusas para darse un bañito refrescante, o bien puedes ir a un parque acuático a pasar el día, lo bueno es que suelen tener descuento para grupos, así te sale algo más barato!

6.- Rebajas! Si te esfuerzas aún encontraras artículos mas rebajados que nunca, dicen que ir de compras desestresa. Aunque no vayas a comprar, no te prives de probarte algún modelito!
7.- De acampada! Elige destino, monta tu tienda de campaña y a disfrutar de las vistas. Puedes irte a un camping, o bien, ir por libre. No te olvides de las latas en conserva, las cartas y una guitarra!
8.- Cine. La cartelera no descansa en agosto. Aprovechas los días del espectador para no perderte ningún estreno. Además en el cine se esta fresquito!
9.- Karaoke. Cantar el mal espanta. Vete con tus amigos a un karaoke y cantad juntos!!!

10.- Operacion Bikini. Te ha pillado tarde, lo sabes, lo se…. Pero puedes aprovechar ratos libres, para quitarle el polvos a tus patines y salir a rodar, también puedes dar un paseo en bici! Lo pasas bien y ademas te libera de alguna caloría!

Y eso es todo!
Espero que os haya gustado y sobretodo que os haya dado alguna idea para los días que quedan de verano!
Un besazo! Muak!

Y vosotras?
-Que tal os esta yendo este verano?
-Contadme algún plan y dadme envidia!

2 comentarios :

  1. Sorprendentemente el plan de rebajas es el que más me llama ahora mismo, llevo 2 meses en la playay ya estoy harta de esas cosas. Cuando vuelva a mi ciudad lo priemro que haré será comrpar libretas y agendas para decorar para el nuevo curso.

    ResponderEliminar
  2. Mi verano ha tocado estudiando y he hecho la mayoría de cosas que propones. La verdad es que se aburre el que quiere porque siempre hay algo que se puede hacer =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...