domingo, 14 de septiembre de 2014

HAUL: KIKO

Buenísimos días! o tardes! o noches! (depende de cuándo estés leyendo esto)

En la entrada de hoy os voy a enseñar mi última compra en Kiko.

haul kiko


Vi en Instagram una barra de labios de Kiko, el tono 524 y no me pude esperar, en esa misma semana me llegué a una tienda que me pillaba de camino y lo busqué.

Pasa que cuando entras ya no sales y recordé que quería una sombra de un color que le llaman "topo", había un par de ellas, pero no eran exactamente lo que buscaba  y al preguntar por el color me enseñaron una de las paletas de la nueva colección de "Queen of hearts" en concreto la 03 Elegant Ebony.

queen of hearts 03 elegant ebony
Realmente la ví una paleta muy normalita, excepto por los dos colores de arriba que eran exactamente lo que buscaba, luego la dependienta me enseñó como quedaba el color más oscuro como delineador y pigmentaba muchísimo!

Pensando lo que costaban las dos sombras mono (que no era lo que yo buscaba exactamente) con lo que costaba la paleta y al ver que las sombras traían la misma cantidad, me decidí a comprarla, total por 3 euros de diferencia…

Contiene 4 sombras de 2 gramos cada una, caduca a los 24 meses y su precio es de 14, 90€


A continuación os hablaré del ansiado labial.
Como os dije, ví el color en Instagram y no dudé en buscarlo y comprarlo, era un color rarísimo!
Entre gris, lavanda, marrón…

kiko 524

Es muy cremoso, pero muy cómodo de llevar, una vez aplicado pigmenta muy bien y la verdad, no sé en que momento de la vida lo llevaré puesto, pero me gusta.

swatch kiko 524

Así es como queda puesto.
Contiene 3,5 gramos, caduca a los 18 meses y cuesta 6,90€

Bueno y esto es todo , también sacaron (como dato) este mismo color en laca de uñas , también de la nueva colección. Se ve que este color pegará fuerte nuevamente este invierno.

Un saludo y espero que os haya gustado muaks!



4 comentarios :

  1. Anda, yo tengo un color parecidísimo de Kiko tb, si no es el mismo, el mio tiene un formato que para sacar la barra tienes que empujar el envase,no se si me explico (libro cerrao yo total a veces).Como idea te digo que yo cuando me lo pongo, lo hago perfilando o bien con lápiz negro o con uno gris oscuro y queda genial, aunque a mi con negro me gusta mas n_n

    ResponderEliminar
  2. El labial es muy chulo, es un color super original, yo tengo 4 de esta gama y es que son demasiado cremosos, es lo malo, por que delineador o lapiz del mismo color que este labial...dificil jeej, un besiko Desi ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues el color del labial tiene pinta de ser de los que me gustan *w*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...