domingo, 21 de septiembre de 2014

IMITACIÓN PALETA NAKED3 - URBAN DECAY

Muy buenos días!
En este Domingo os hablaré de una imitación de la paleta  Naked 3 (Urban Decay). Esta en concreto es de T-Mart y en la pagina cuesta 12.39 $.

Cuando la elegí pensaba que seria la Naked 2, y desde luego no pensé que iba a esta tan bien presentada.

Caja naked3 imitacion

La caja está muy bien hecha con todos sus detalles, incluso por dentro tiene el mismo estampado que la caja original. Siento no poder haceros una comparación con la paleta original.

Imitacion paleta naked3

La única diferencia que le encuentro a la paleta por fuera es por el color, la original tira más al dorado y esta es mas bronce, además, en la original detrás tiene un numero de serie que esta no tiene. Pero por lo demás no puede estar mejor conseguida.

Imitacion paleta naked 3 abierta

Por dentro ya se ve que el acabado no está tan bien como la original, venían sombras sueltas (menos mal que no se rompieron), aunque me han dicho algunas personas, que tienen la paleta original, que también le venían sombras sueltas. Esta bien imitada hasta en eso, xD.

colores naked 3 imitacion

Estos son los colores que contiene, hasta los nombres son como en la original, aunque las sombras dejan bastante que desear.
En general os diré que las sombras mates apenas pigmentan y hay que insistir mucho para sacarle el color o utilizarlas húmedas.
Y las que traen brillo son muy sueltas y hay que tener cuidado de no arruinar el maquillaje.
Con esta paleta la mejor opción es maquillarse el rostro después.


La sombra "Strange" pigmenta poco pero si se le insiste se puede sacar el color. Todo lo contrario con el color "Limit" que no pigmenta nada, además de ser muy polvorienta. Las demás no están nada mal, tienen un acabado muy bonito. 
Mi color favorito de este grupo, sin duda, "Buzz".


Algo parecido le pasa al color "Nooner", cuando lo ves en la paleta se te van los ojos detrás, pero no pigmenta nada y es polvo puro. El color "Backheart" para lo oscuro que es, no pigmenta como debería y además los destellos rojos que se ven en la paleta, se pierden al aplicar la sombra y pierde toda la gracia del color.
Las demás no están nada mal y mi favorita de este grupo es "Mugshot"


Relación calidad precio, no esta mal, para empezar en el mundo del maquillaje es ideal. O si no te puedes permitir la Naked 3 es una opción, aunque "Makeup Revolution" y "MUA" tienen unas paletas de clones de las Naked que me da a mi que son mejores y mucho más baratas que esta.

Bueno espero que os haya gustado la entrada, un beso y feliz Domingo!

Y tú que me cuentas:
-Tienes alguna paleta clon o imitación de alguna otra?
-Prefieres ahorrar dinero con una imitación o gastártelo en la original y no arriesgarte?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...