domingo, 28 de septiembre de 2014

PALETA 28 COLORES BUYINCOINS

Buenos días de domingo! Cómo habéis pasado la semana? Preparad@s para la que llega?

Hoy quiero hablaros de una paleta que me compré hace mucho tiempo en Buyincoins y del que hice vídeo del "unboxing".
Como ha pasado mucho tiempo, he probado y "requete-probado" esta paleta y he de decir que no tengo queja ninguna, de hecho es una de mis paletas favoritas.

paleta 28 buyincoins

Como os comento, la paleta la podéis encontrar en Buyincoins y por sólo 9.15$ (unos 7-8 euros), os dejo el link AQUÍ

paleta 28 buyincoins

Sé que no es una paleta que se vaya a utilizar a diario, pero yo es que soy una enamorada de los colores de este tipo. A primera vista impresionan los colores tan vivos, pero es que al hacer el "swatch", no te decepciona, más bien todo lo contrario.
Vamos con los colores:

paleta 28 buyincoins naranja

Lo que me gusta de esta paleta es que los colores están ordenados.
Aquí tenemos la gama de los naranjas (aunque se ha colado un rosa, pero lo perdonamos no?) No tengo ninguna queja de ningún color, todos pigmentan muy bien y en este caso son todos mates.

paleta 28 buyincoins lima

¿Que sería de una paleta sin una oveja negra? Pues aquí encontramos dos, y son los dos colores de en medio. Apenas pigmentan, ni siquiera humedeciendo la brocha.Pero debido a la calidad de las demás sombras se puede perdonar también. Además puede servir de transición. Estos también son todos mates.

paleta 28 buyincoins morado

Los morados me encantan, no tengo ninguna queja sobre esta gama. Lo único, deciros que el morado de la izquierda es más tirando a azul de lo que parece en la foto, pero sigue siendo morado. Mis favoritos los dos de la izquierda. Sombras mates.


De los amarillos mi favorito es el segundo empezando por la izquierda, los otros me parecen más para transiciones o para algún pequeño detalle. Sombras mates.

paleta 28 buyincoins rojo

Mira que es difícil encontrar sombra roja, pues aquí tienes 3! El de la derecha es rojísimo, me encanta y lo uso mucho! Y son sombras mates, que más se puede pedir?

paleta 28 buyincoins verde

En los verdes ya encontramos sombras con algún destello, en esta gama vienen dos y aunque no sean mates son mis favoritas. Aunque el verde neon….

paleta 28 buyincoins azul

Y por último los azules. Me imagino que sabréis cual es mi favorito no? Exacto!
El azul con destellos. Otro color que es difícil de encontrar es el color menta, a la derecha del todo. De esto que te gusta tanto que lo usas poco para no gastarlo.


Bueno y esto ha sido todo por hoy, desde luego os recomiendo la paleta, no tiene desperdicio y si os gustan los colores fuertes no os va a decepcionar.
En resumen, una muy buena compra!

Os espero a tod@s el próximo domingo!

Y tu:
- Prefieres colores vivos o neutrales?
- Que buena compra relación calidad precio has hecho y me recomiendas?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...