domingo, 30 de noviembre de 2014

MIS 10 APLICACIONES FAVORITAS PARA ANDROID

Hay un estudio que dice miramos de media 150 veces al día nuestro móviles! Yo no creo que llegue a la media, porque la verdad es que la cifra asusta un poco.
Adamás siempre he dicho que si no existiera Internet seríamos más felices.
¿Recordáis cuando vuestros amigos os llamaban desde la calle a gritos bajo tu ventana o terraza? Desiiiii bajaaaaaaa! xD

Bueno que me desvío...
Como supuestamente pasamos tanto tiempo con los móviles os voy a decir cuales son mis 10 aplicaciones favoritas para el móvil y cuáles son las que más uso.
Quédate!






INSTAGRAM
No iba a ponerla porque es muy obvio, pero sé que aún existe gente que no tiene esta aplicación (aunque parezca mentira).
Es una aplicación que me encanta y la tengo mucho más activa que mi pagina de Facebook.
Es genial para promocionarte, ver opiniones, lanzamientos de nuevos productos e incluso conocer gente (aunque esto es algo más complicado). Su uso es sencillo y rápido.
Por cierto os dejo mi perfil de Instagram AQUÍ .



INSTAFOLLOW
Esta aplicación te dice quién te ha dejado de seguir, quienes son tus nuevos seguidores, a quienes sigues que no te siguen y viceversa. Vamos que es la parte "chivata" y "marujona" de este mundillo.
Aunque Instagram te avisa de nuevos seguidores, si tienes un numero elevado es imposible averiguar quien te ha dejado de seguir, pero esta aplicación almacena esa información para que la puedas ver de manera fácil.
Sinceramente yo la uso mucho para ver o intuir por qué he podido perder seguidores. O porque no actualizo, o porque esa persona se borró su perfil, etc... La verdad es que sirve de gran ayuda.
Seguro que esta también es la aplicacion favorita de muchas, pero puede que no todas lo reconozcan. xD.



 LINE CAMERA
Es mi aplicación favorita para editar fotos. Ya que es la que me parece más completa. Puedes hacer collage, recortar la foto,  añadir texto, stickers y marcos, también puedes editar la piel, ojeras, granitos.... y trae muchñisimos filtros.
Yo sobretodo la utilizo para recortar o dar luminosidad y contraste o para hacer algún collage. Uso sobre todo el filtro "Vintage" que le da un tono azulado a la foto.


SQUARE INSTAPIC
También conocida como "no crop", es para quitar el formato cuadrado a las fotos de Instagram y hacer que estas se vean completas. Básicamente lo que hace es añadir blanco (o el color que elijas) de fondo, haciendo que la foto se vea un poco más pequeña para que se vea entera.
Lo que me gusta de esta aplicación es que la puede dirigir directamente a Instagram, lo que quiero decir es que no te instala una carpeta con las fotos que haces, evitando así tener fotos repetidas en el móvil.


PHOTOWONDER
Esta aplicación no la uso tanto como la anterior. La uso sobretodo para editar las foto en blanco y negro, no se por qué con esta aplicación me gusta más como queda este tipo de edición. Queda como más luminosa la foto.
Tiene también para editar la piel, granitos, ojeras, etc... pero bajo mi punto de vista queda muy irreal y se nota mucho que está retocada la foto. 


RHONNA DESIGN
Normalmente no suelo añadir ningún texto a las fotos, pero cuando lo hago siempre uso esta aplicación.  Tiene unos texto muy originales con unos diseños preciosos. Además si entras a su pagina web no te dejará indiferente, no le falta detalles.
 
ADMINISTRADOR DE PÁGINAS
Esta aplicación es muy útil si además de tener tu Facebook personal tienes alguna pagina de empresa, grupo, fan page, etc.. Puedes administrar todas las paginas que tengas vinculado a tu perfil de manera cómoda. A mi me ha facilitado mucho, porque antes publicaba mi perfil de maquilladora en el ordenador y claro no siempre estoy delante de él, pero con el móvil me es mucho más facil.



MAPS
Lo traen todos los moviles de casa (creo). Sinceramente no sé que haría sin esta aplicación.
Soy consciente que la gente (al menos la que me rodea) no la suele utilizar, pero yo la uso muchísimo.
Lo uso como navegador, cuando voy por la calle y tengo que ir a un sitio que no se donde está. Uso mi ubicación, pongo la calle de destino y a andar (si lo uso andando, porque no tengo coche, pero si voy acompañando a alguien en coche también lo uso) así se cómo esta de lejos el lugar, cuál el camino más corto y lo más importante, cuanto tiempo voy a tardar en llegar, para ser lo más puntual posible.
Se acabó el andar perdida, ir preguntando a la gente por la calle o llegar tarde. Así que ya no tengo excusa! 


WE HEAT IT
Esta aplicación es de sobra conocida. Yo la uso sobre todo antes de ir a dormir, o cuando estoy en el sofá por la noche, para inspirarme sobretodo y alegrarme la vista, porque desde luego la mayoría de las fotos son preciosas. También es de esta aplicacion donde saco los fondos de pantalla para el móvil.

PINTEREST
Esta aplicación es muy parecida a la anterior, con respecto al uso, aunque esta me gusta más para ver conjuntos de ropa (outfits), diy (hazlo tu misma),decoración e incluso maquillajes. Lo mejor es que lo puedo guardar todo en carpetas de la propia aplicación para no tener que bajarme las fotos. 



      
 COCOPPA
Bueno en realidad ya he dicho mis 10 aplicaciones favoritas, pero me gustaría recomendaros una que creo que os gustará. 
Esta tanto para android como para ios. Es una aplicación para personalizar el móvil, los iconos, el fondo de pantalla...
Para ponerlo del color y el estilo que tú quieras. Desde lo mas rockero (aunque de esto hay menos, pero hay) hasta lo mas "chicle y rosa".
Lo mejor que tiene esta aplicacion es que puedes hacer la búsqueda por el nombre de la aplicación y también tienes opción de hacer una búsqueda más avanzada y elegir el color y el estilo del icono.
Así tu móvil estará personalizado a tu gusto y sera único.


Bueno espero que os haya gustado la entrada, si queréis que haga una entrada de mis aplicaciones favoritas para la tablet solo tenéis que dejármelo en comentarios.
Un besazo enorme!!!!

- ¿Cuales son tus aplicaciones favoritas?
- ¿Me recomendarías alguna?
- ¿Tambien utilizas maps o definitivamente soy un bicho raro?






3 comentarios :

  1. Usas el maps para lo mismo q lo uso yo...y debo de ser de las raras que no tiene instagram jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo recomiendo VscoCam, tiene unos filtros muy bonitos y puedes variar su intensidad, y PicsArt que es como un mini photoshop.

    ResponderEliminar
  3. Vaya.... yo pensanba que te gustaban más las aplicaciones de las blackberrys ajenas ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...